Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Bueno,cada uno puede hacer lo que quiera...pero yo creo que un foro esta para esto para opinar y discutir cosas,Cada uno tiene una opinion distinta y ve las cosas a su manera y no creo que por eso tengas que dejar de contestarme cuando yo no te he faltado el respeto ni nada(o eso creo)...solo que no opino igual que tu.

Ya llevo posteando en este post mucho tiempo y siempre e tenido piques con los "goitistas" pero siempre se queda en un pique sano...Por lo menos por mi parte.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Bueno,cada uno puede hacer lo que quiera...pero yo creo que un foro esta para esto para opinar y discutir cosas,Cada uno tiene una opinion distinta y ve las cosas a su manera y no creo que por eso tengas que dejar de contestarme cuando yo no te he faltado el respeto ni nada(o eso creo)...solo que no opino igual que tu.

Ya llevo posteando en este post mucho tiempo y siempre e tenido piques con los "goitistas" pero siempre se queda en un pique sano...Por lo menos por mi parte.
      No lo entiendes, claro que tenemos opiniones distintas. Pero si yo me molesto en responderte, espero que leas mi mensaje entero, no que cojas una parte, la pongas en negrita y la uses como si fuese lo único de mi mensaje... más si cabe cuando en el resto del mensaje estoy dejando claro que esa frase en concreto me importa bien poco, que lo que me importa de Goitia es su regularidad y no el hecho de que en alguna ocasión salve partidos o se trague algún gol (lo digo por enésima vez: las grandes paradas y las pifias llaman mucho la atención, pero nada más a no ser que se repitan en demasiadas ocasiones).

Y nada más, por mi parte por supuesto que se queda en un pique sano, y ni eso... es solo que el otro día me cansé de escribir para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje

A LA HOGUERA CON EL!!

Que buenos debates aquellos.. buenos tiempos....

Pero ahora lo importante es que Goitia lleva ya unos cuantos partidos a un buen nivel y que siga asi!

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          A LA HOGUERA CON EL!!

Que buenos debates aquellos.. buenos tiempos....

Pero ahora lo importante es que Goitia lleva ya unos cuantos partidos a un buen nivel y que siga asi!
          Pues si...muy buenos debates los de antes jeje

Ojala siga asi,que yo sere el primero que lo reconozca y lo defienda.

Comentario

¿toca ahora hablar bien de goitia o no?

Comentario

muy irregular,pero quitando las salidas y dos o tres cosas ha estado bien en mi punto de vista,pero lo veo irregular.

Comentario

Se ha comido los dos goles.

Es un portero del montón. Los buenos no tienen estas pifias.

Comentario

salva el empate en el cabezazo de cygan y en otra parada.en los dos goles para mi no puede hacer nada.

no creo que tenga la culpa de que beñat haya hecho la falta infantil teniendo amarilla,ni de que el equipo se echara tan atras,ni de la mas infantil falta de arzu casi sobre la linea qua nos ha costado los tres puntos.

no culpemos hoy al que menos culpa tiene.
                  Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 20/11/10, 19:02:15.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

a mi ni goitia ni ninguno me ha gustado hoy, tsssssssssss, esta semana no votaré pro el mejor jugador dle partido

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Oportunista ;)

Comentario

Para mi ha estado bien, nos ha salvado (por entonces) en varias ocasiones, y el primer gol es dificil de parar. El segundo lo tengo que ver otra vez.

Pienso que Goitia es el mejor portero que tenemos, aunque me da algo de inseguridad en los balones aereos.

Comentario

El Tragafaltas lo llaman

Y mira que hizo un paradon a un cabezazo pero es que en la primera parte hizo dos salidas calamitosas

Comentario

estoy hasta los coj...es de goitia, cada falta al borde del area es gol, da igual q vaya fuerte, floja, colocada, donde salga......siempre es gol, y el segundo gol para mi puede hacer muchisimo mas...y eso sin hablar de las estupedas salidas q ha tenido a lo largo del partido....

lo peor es q en su dia se abrio un post diciendo q goitia estaba entre los 5 o 10 mejores porteros de españa....JA-JA-JA

Comentario

otro gol por su palo en una falta directa, y sigue la sangria.

Comentario

la falta es imparable, fuerte y a la escuadra y el segundo la toca pero no la puede sacar . ojo que a mi no me gusta este portero pero hoy no pudo hacer mas en ninguno de los dos goles al menos para mi opinion
                                Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 20/11/10, 19:09:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X