Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Loren tiene todas las papeletas para salir en Enero, más que nada por la plusvalía que puede dejar.

No creo que nadie vaya a dar una fortuna por ninguno de los tres delanteros, pero lo poco que puedan dar por éste, es todo beneficio.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Loren tiene todas las papeletas para salir en Enero, más que nada por la plusvalía que puede dejar.

No creo que nadie vaya a dar una fortuna por ninguno de los tres delanteros, pero lo poco que puedan dar por éste, es todo beneficio.
      Me encanta que hablemos de los jugadores como si fueran pisos en León XIII
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Me encanta que hablemos de los jugadores como si fueran pisos en León XIII
        A ver, en la situación que está el Betis, de que otra cosa se puede hablar, el jugador es mercancía que se compra y vende al mejor postor.

Por desgracia, aunque sean personas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sanabria en cuanto no se siente titular, baja los brazos.
          Yo le veo menos empanao desde que ha vuelto de Italia, no porque haya despuntado allí, sino la propia experiencia en un tío aún joven.
          A O'Connell, Campiña Sur, rakemitri y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Yo le veo menos empanao desde que ha vuelto de Italia, no porque haya despuntado allí, sino la propia experiencia en un tío aún joven.
            Y, según él mismo dijo en una entrevista, por haber sido padre
            A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que para ver a nuestros delanteros tenemos que jugar con extremos, en su lado natural, no interiores.

No tenemos delantero ratonero. Necesitan espacio, rechaces y segundas jugadas. Con extremos abres el campo y les das sitio para moverse. Con interiores, se achican los espacios y nuestros delanteros no son para espacios pequeños.
              A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Es el mejor de los 3. Típico delantero que sabe jugar con balón y te hace una jugada que acaba en gol. Se le nota muy bajo de moral por no jugar.

Sanabria es mas rematador pero nunca está cuando hay que rematar.

Y borja es el típico jugador chupapostes de patio de colegio que sólo se dedica a empujarla a puerta vacía. Ni tiene velocidad ni desmarque ni va bien de cabeza. Nada

Comentario

• Yo es que haría una limpia en la plantilla por completo en la que solo me quedaba con Guido, Canales y Emerson (si pudiera ser), no de cara al mercado invernal evidentemente pero si para la próxima temporada. Un DD que conozca este club lo haría seguro pero tengo mis dudas de que Cordón lo haga.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    Yo es que haría una limpia en la plantilla por completo en la que solo me quedaba con Guido, Canales y Emerson (si pudiera ser), no de cara al mercado invernal evidentemente pero si para la próxima temporada. Un DD que conozca este club lo haría seguro pero tengo mis dudas de que Cordón lo haga.
                    Ganas dan de hacer una limpia así. Aunque, evidentemente, es muy difícil hacerla tan grande.
                    Yo me conformaría con ver 7 caras nuevas en el once titular y tampoco será tan fácil que pase.

Comentario

• Yo estoy deseando ver a Raul en el primer equipo que quereis que os diga
                      A Lu, Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Yo espero que si sale un delantero sea borja, cualquier otra cosa seria una cagada mas de cordon

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Yo espero que si sale un delantero sea borja, cualquier otra cosa seria una cagada mas de cordon
                          Por Borja nadie se va acercar a lo que costó, venderlo tirando el dinero sería incrementar el limite salarial.

Como ya he dicho antes, el único que su venta sería todo beneficio es Loren.
                          A Dobrovolski, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Por Borja nadie se va acercar a lo que costó, venderlo tirando el dinero sería incrementar el limite salarial.

Q triste tener q anteponer los intereses económicos a los deportivos
                            A Lu, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Que esto no es un club de negocios, que esto se trata de que hay que ganar partidos y si crees que te sobra un delantero, no puedes dejar en la plantilla a uno de los peores delanteros que recuerdo en el betis, por esa regla de tres nos desprendemos de canales, a ver como arreglamos la ruina en segunda

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Que esto no es un club de negocios, que esto se trata de que hay que ganar partidos y si crees que te sobra un delantero, no puedes dejar en la plantilla a uno de los peores delanteros que recuerdo en el betis, por esa regla de tres nos desprendemos de canales, a ver como arreglamos la ruina en segunda
                                Se trata de ganar partidos y de no caer en quiebra. El compañero creo que lo ha explicado bien, no se puede vender a borja porque incrementas el limite salarial aunque estes vendiendo, y ya de por si estamos muy por encima de ese limite salarial, a la primera temporada que te pases el limite te cae la multa, y a la segunda te inhabilitan para fichar 1 año y ahi es cuando ya tenemos el problema gordo.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X