Pues ha faltado poquito, si no ha sido ahora, en el mercado de invierno como no tenga mucha participación en el equipo, igual sale.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren con un pie fuera del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA Pellegrini parece que no le gusta mucho no?? O más bien nada. No entendí sus 0 minutos en Mestalla.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA Pellegrini parece que no le gusta mucho no?? O más bien nada. No entendí sus 0 minutos en Mestalla.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Estos son los últimos movimientos de Loren. Luego ponen fotos de como si estuviera dormido por la postura.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSería ridículo. Si queremos ceder a un delantero, que sea Borja Iglesias, que lo mismo hasta recupera algo el nivel y lo podemos vender por 15 kilos.
Loren no debería de salir del Betis antes que Borja, apoye la operación Cordón, Pellegrini o el mismo Jesucristo.
Comentario
-
A Loren le pasa de todo..En ese gif no se pone de pie porque tenia uno fuera der Beti y ademas está embarazado..
Ridiculo de los m.amporreros de Nervion.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/10/20, 08:47:04.A felix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todavía me acuerdo de aquello de "está en la grada porque está vendido"A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeTodavía me acuerdo de aquello de "está en la grada porque está vendido"
Objetivo de los mentirosos conseguido. Ahora a seguir creyendolosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeTodavía me acuerdo de aquello de "está en la grada porque está vendido"
Comentario
-
Tambien.
O como era aquellos? ah sí ; de que lo van a traspasar porque lleva ya mas de 20 dias sin entrenarse que no, que asintomatico son solo 12 dias...
Beti Wé es un auténtico dechado de sesudos analistas y expertos estrategas en Direccion Técnica.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario