Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren con un pie fuera del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No es que lo diga yo, ha sido voz populi.
Y una cosa que ha sido entendible, no va a esperar a que el Betis rebaje el límite salarial para fichar, cuando tenía la propuesta del Arsenal.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Vendría por una sola temporada, eso sí. Prestao. Pero creo que el problema por el que no sale de allí es que tiene una ficha bestial.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeEl año pasado había que fichar si o sí a Borja Iglesias y largar a Loren porque era un paquete.Este año ocurre lo contrario.Qué grande la gente!!!A Danielinho182 y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeSi estamos tan tiesos por qué no pillar lo que dan por Sanabria. Jugarnos la permanencia con Borja y Sanabria sí que nos puede dejar tiesos.
A mí es la venta que más probable me parecía y así lo he comentado, y no fui el único evidentemente.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Porque con Sanabria sólo puedes "declarar beneficios" a partir de 7,5 kilos, con Loren todo lo que saquen es plusvalía.
A mí es la venta que más probable me parecía y así lo he comentado, y no fui el único evidentemente.
Comentario
-
Pellegrini mete a Sanabria en la convocatoria para tensar la cuerda en la negociación con el Génova,A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Porque con Sanabria sólo puedes "declarar beneficios" a partir de 7,5 kilos, con Loren todo lo que saquen es plusvalía.
A mí es la venta que más probable me parecía y así lo he comentado, y no fui el único evidentemente.
Es de cajón que sería la salida más lógica.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Pero es que es quedarnos sin gol, uno por negao y el otro por a ver lo que juega. Todo a la segunda línea. Lo mismo jugamos sin delantero
También es verdad que en el filial igual que no hay ni centrales ni laterales para ayudar en caso de necesidad, los dos delanteros centro que tenemos (Raúl y Mizzian) sí pueden ser un recurso.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Antes que Fekir, Borja, Sanabria...salía Loren que es todo plusvalía.
Es de cajón que sería la salida más lógica.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
RDT aquí me suena a otro pandazo. No sabría decir por qué, porque a este hace tiempo que no sé cómo le va, pero es que me lo imagino con nuestra camiseta y se le pone carita de Borja.A Campiña Sur y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario