Originalmente publicado por cdsioux
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren con un pie fuera del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues me comentan que esto es un bulo. No ha habido oferta por Loren (al menos por ahora). Está fuera de la lista por decision técnica.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues me comentan que esto es un bulo. No ha habido oferta por Loren (al menos por ahora). Está fuera de la lista por decision técnica.Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 19/09/20, 17:44:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues si es el caso suban a Raúl, cuenten con Mizzian y manden a Génova al paraguayo rampante.
Algo hará Cordón con ese líquido para lateral y medio supongo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues para ser un bulo ya han conseguido lo que pretendían (como es habitual), desestabilizar, crear mal rollo, que la gente aún se ponga más en contra. En fin, miente que algo queda y encima suma.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo es que vender a Loren por 15M como hablais por aquí me parece una cagada. Pierdes un jugador que te va rendir mas que Borja y Sanabria juntos para reforzar, ya veremos de que manera otras posiciones y dejar la delantera en manos de los otros dos.
Otra cosa que la venta sea irrechazable de 25M para arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
sigan circulando, aquí no hay nada que ver. Me fío más de Tabares que de Pepito
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No sabía que tabares lo hubiese desmentido. Esperemos que entonces sea el típico pacharán de más de Pepe Elías.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No creo yo que PepeElias tenga esa intención eh.
Comentario
-
Los mismos que hoy se arañan la cara porque vaya a salir, el año pasado decían que había que fichar al Panda porque Loren no era delantero para el Betis, así sin despeinarse. Con la poca confianza que la afición ha tenido en él no me extraña que diga "ahí os quedáis". Es como los que hicieron llorar a Ceballos durante un calentamiento y luego se preguntaban porqué se iba.
Si se va que le vaya bien, y si se queda que marque muchos goles, pero nada que reprocharle al canterano.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario