Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren con un pie fuera del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo también lo pienso. Teniendo sus limitaciones también. Es el mejor de los 3.
A ver si tenemos aquí otro Ricardo Oliveira y yo no me he dado cuenta. Ni Pellegrini tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo no lo tengo tan claro. Por ejemplo, remata de cabeza mejor que Sanabria?
A ver si tenemos aquí otro Ricardo Oliveira y yo no me he dado cuenta. Ni Pellegrini tampoco.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/12/20, 11:03:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El delantero perfecto no existe. Sanabria es más killer. Más rematador. Loren es más de fabricarse la jugada, de hacer paredes de bajar a recibir. No no jsja nada de Oliveira, loren es bastante más lento pero en cuando a movimientos y tal es el mejor d los 3.
Si lo que queremos es que el delantero baje a recibir y se asocie ad eternum antes de terminar una jugada, sí que es mejor Loren. Pero ese estilo no lo quiero, no nos da buenos resultados.
A Tryphon Ivanov y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeVoy a jugar a ser vidente y me voy a lanzar con una predicción arriesgada. Creo que, de los tres delanteros que tenemos actualmente en la plantilla, Loren es el único que va a seguir aquí la temporada que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues para el fútbol que yo quiero que practique el Betis, prefiero a Sanabria. Balones al área una y otra y otra vez.
Si lo que queremos es que el delantero baje a recibir y se asocie ad eternum antes de terminar una jugada, sí que es mejor Loren. Pero ese estilo no lo quiero, no nos da buenos resultados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues para el fútbol que yo quiero que practique el Betis, prefiero a Sanabria. Balones al área una y otra y otra vez.
Comentario
-
Pues yo pienso que de los tres, el mejor para jugar a la contra es el Panda, curiosamente.
Es lo que ha hecho en el resto de equipos en los que ha jugado menos aquí. Es más rápido que los otros dos y tira mejor el desmarque.
Que no digo que se quede, pero para la contra es el mejor de los tres.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Yo prefiero a Loren, porque creo que es mejor para jugar a la contra, ya que sin ser rápido puede liarsela a un defensa en un 1 contra 1, además tiene calidad para dar el pase al compañero más rápido y también un gran disparo desde fuera del área. A Sanabria le falta velocidad y calidad, aunque es cierto que es el que mejor pelea los balones por arriba. Del Panda, teóricamente era muy bueno para desmarques en transiciones rápidas y rematar con el pié, pero está a un nivel infameA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Comentario
-
Pepe Elías nombra 3 delanteros porque Juanmi ya no es ni considerado futbolistaA Rau_7 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que jugando a la contra, el delantero es el último que tiene que tocarla, por tanto me interesa que ese último toque sea un remate a portería. Y lo de regatear, liársela a alguien en un 1 contra 1 o dar el último pase hay que pedírselo a los Tello, Fekir, Joaquín, Canales... el delantero tiene que finalizar, nada más. Que llevamos ya mucho tiempo pidiéndole a los jugadores que hagan más de lo que se supone que tienen que hacer cuando no saben ni realizar bien sus funciones básicas.Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 26/12/20, 15:20:19.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePepe Elías nombra 3 delanteros porque Juanmi ya no es ni considerado futbolista
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario