Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Se supone que ese perfil es Juanmi, pero la verdad es que esa lesión con la que venía y que no se detectó es como lo del Aquiles, de las que acaban con la carrera al nivel anterior.
    Lo de Juanmi ya es demasiado. Es otro dd los jugadores q ha aportado poquísimo por el tema de las lesiones pero sinceramente nunca fue un jugador q me satisfaciese sin ser mal jugador ni mucho menos pero no me termina de convencer.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Yo también lo pienso. Teniendo sus limitaciones también. Es el mejor de los 3.
      Yo no lo tengo tan claro. Por ejemplo, remata de cabeza mejor que Sanabria?

A ver si tenemos aquí otro Ricardo Oliveira y yo no me he dado cuenta. Ni Pellegrini tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo no lo tengo tan claro. Por ejemplo, remata de cabeza mejor que Sanabria?

A ver si tenemos aquí otro Ricardo Oliveira y yo no me he dado cuenta. Ni Pellegrini tampoco.
        El delantero perfecto no existe. Sanabria es más killer. Más rematador. Loren es más de fabricarse la jugada, de hacer paredes de bajar a recibir. No no jsja nada de Oliveira, loren es bastante más lento pero en cuando a movimientos y tal es el mejor d los 3.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/12/20, 11:03:59.
        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Voy a jugar a ser vidente y me voy a lanzar con una predicción arriesgada. Creo que, de los tres delanteros que tenemos actualmente en la plantilla, Loren es el único que va a seguir aquí la temporada que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

El delantero perfecto no existe. Sanabria es más killer. Más rematador. Loren es más de fabricarse la jugada, de hacer paredes de bajar a recibir. No no jsja nada de Oliveira, loren es bastante más lento pero en cuando a movimientos y tal es el mejor d los 3.
            Pues para el fútbol que yo quiero que practique el Betis, prefiero a Sanabria. Balones al área una y otra y otra vez.

Si lo que queremos es que el delantero baje a recibir y se asocie ad eternum antes de terminar una jugada, sí que es mejor Loren. Pero ese estilo no lo quiero, no nos da buenos resultados.

A Tryphon Ivanov y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Voy a jugar a ser vidente y me voy a lanzar con una predicción arriesgada. Creo que, de los tres delanteros que tenemos actualmente en la plantilla, Loren es el único que va a seguir aquí la temporada que viene.
              Ojalá. Es el único que ha marcado goles en el Betis. Aún así no es garantía de marcar 10 todas las temporadas, por tanto o Borja Iglesias recupera fuera su olfato goleador o volvemos a tener un problema. Sanabria excepto una racha que tuvo de 6 o 7 no ha vuelto a ser goleador. Y la competencia de 3 delanteros para un puesto tampoco es buena. Cuando uno cuaja una buena actuacion aunque no marque al siguiente partido se queda sin minutos y esto es un sinsentido. Y hasta ahora solo Sanabria y Borja han tenido algo de continuidad y no han marcado. Lo raro es que no le hayan dado 5 partidos seguidos a Loren que es el que más se lo curra

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues para el fútbol que yo quiero que practique el Betis, prefiero a Sanabria. Balones al área una y otra y otra vez.

Si lo que queremos es que el delantero baje a recibir y se asocie ad eternum antes de terminar una jugada, sí que es mejor Loren. Pero ese estilo no lo quiero, no nos da buenos resultados.
                Así es, Sanabria por ejemplo es muy bueno d cabeza, a ver si empieza a enchufarlas q falta hace. Q pena aquel remate d cabeza frente al granada q se fue por poco. No está teniendo tampoco suerte de cara al gol
                A O'Connell, GabyCalderon y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Yo prefiero a Loren, porque creo que es mejor para jugar a la contra, ya que sin ser rápido puede liarsela a un defensa en un 1 contra 1, además tiene calidad para dar el pase al compañero más rápido y también un gran disparo desde fuera del área. A Sanabria le falta velocidad y calidad, aunque es cierto que es el que mejor pelea los balones por arriba. Del Panda, teóricamente era muy bueno para desmarques en transiciones rápidas y rematar con el pié, pero está a un nivel infame

Comentario

• Pues yo pienso que de los tres, el mejor para jugar a la contra es el Panda, curiosamente.

Es lo que ha hecho en el resto de equipos en los que ha jugado menos aquí. Es más rápido que los otros dos y tira mejor el desmarque.

Que no digo que se quede, pero para la contra es el mejor de los tres.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Yo prefiero a Loren, porque creo que es mejor para jugar a la contra, ya que sin ser rápido puede liarsela a un defensa en un 1 contra 1, además tiene calidad para dar el pase al compañero más rápido y también un gran disparo desde fuera del área. A Sanabria le falta velocidad y calidad, aunque es cierto que es el que mejor pelea los balones por arriba. Del Panda, teóricamente era muy bueno para desmarques en transiciones rápidas y rematar con el pié, pero está a un nivel infame
                        Es que jugando a la contra, el delantero es el último que tiene que tocarla, por tanto me interesa que ese último toque sea un remate a portería. Y lo de regatear, liársela a alguien en un 1 contra 1 o dar el último pase hay que pedírselo a los Tello, Fekir, Joaquín, Canales... el delantero tiene que finalizar, nada más. Que llevamos ya mucho tiempo pidiéndole a los jugadores que hagan más de lo que se supone que tienen que hacer cuando no saben ni realizar bien sus funciones básicas.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Vamos, que va a estar fuera ya por los 4 duros que nos den.

Comentario

• Pepe Elías nombra 3 delanteros porque Juanmi ya no es ni considerado futbolista
                            A Rau_7 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Es que jugando a la contra, el delantero es el último que tiene que tocarla, por tanto me interesa que ese último toque sea un remate a portería. Y lo de regatear, liársela a alguien en un 1 contra 1 o dar el último pase hay que pedírselo a los Tello, Fekir, Joaquín, Canales... el delantero tiene que finalizar, nada más. Que llevamos ya mucho tiempo pidiéndole a los jugadores que hagan más de lo que se supone que tienen que hacer cuando no saben ni realizar bien sus funciones básicas.
                              En una contra no es poco habitual que el balón le caiga al delantero y tenga que encarar al defensa, en eso Loren es el mejor de los 3. Además de que es el único que se puede fabricar la oportunidad además de ser el menos lento de los 3 y el mejor en conducción. A Sanabria lo veo más para un juego de bombardear el área rival, tal y como hace el Eibar, por ejemplo. Fíjate, que para la situación que has descrito, el Panda del Espanyol es ideal
                              Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 26/12/20, 15:20:19.
                              A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Pepe Elías nombra 3 delanteros porque Juanmi ya no es ni considerado futbolista
                                Yo creo q ni él sabe d q juega. En junio debería salir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X