Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren con un pie fuera del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Vender a Loren al Celta, antes que desprenderte de Borja Iglesias, sería la segunda peor operación que he visto en tema fichajes en el Betis. La peor sin duda fue pagar 28 millones por el propio Borja Iglesias.A amorVERDadero y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Es que por el caro no hay ningún canelo, tipo Catalán, que suelte un euro.
O el caro hace una temporada que nos sirva para engañar a los ingleses o nos lo comemos hasta final de contrato (porque seguro que además tiene ficha como si fuese bueno).
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
No, que es muy maloA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSegún los *******s, Loren se queda. Propuesta del Celta rechazada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por hablar.. El ridiculo de algunos foreros es cada dia mayor.. Tienen algunos la mania de culpar siempre al Betis que los demas equipos se interesen y hagan ofertas por nuestros jugadores, en cambio cuando son para otros equipos todo son buenas palabras;
La propuesta de cesión, avanzada por El Desmarque, llegó a las oficinas verdiblancas pero desde el primer momento tuvieron la negativa como respuesta.
Manuel Pellegrini considera importante la competencia entre los tres delanteros de la plantilla del Betis y por ello quieren que sigan Loren, Borja Iglesias y Sanabria en el equip
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePor hablar.. El ridiculo de algunos foreros es cada dia mayor.. Tienen algunos la mania de culpar siempre al Betis que los demas equipos se interesen y hagan ofertas por nuestros jugadores, en cambio cuando son para otros equipos todo son buenas palabras;
La propuesta de cesión, avanzada por El Desmarque, llegó a las oficinas verdiblancas pero desde el primer momento tuvieron la negativa como respuesta.
Manuel Pellegrini considera importante la competencia entre los tres delanteros de la plantilla del Betis y por ello quieren que sigan Loren, Borja Iglesias y Sanabria en el equipA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sería ridículo. Si queremos ceder a un delantero, que sea Borja Iglesias, que lo mismo hasta recupera algo el nivel y lo podemos vender por 15 kilos.
Loren no debería de salir del Betis antes que Borja, apoye la operación Cordón, Pellegrini o el mismo Jesucristo.A amorVERDadero, rakemitri, GreenBrigade, Free, Balompédico, g.Garcia, Galleros54, Lu y a Steppenwolf les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario