Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren con un pie fuera del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Y yo voy a mojar mañana?Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeApunten esto: Ma�ana Lorenzo moja.
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
-
Encaja perfectamente con la realidad. Mi señora es tauro.Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Los astros no te son favorables. Si encuentras un/una G�minis hay opciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vengo aquí con preocupación y dispuesto a que me tranquilicéis, compañeros. ¿Creéis que ayer jugó BI por delante de Loren porque no le gusta a Pellegrini o porque quieren venderle?¿O simplemente no está del todo en forma todavía?
Visto el partido de Sanabria, junto a Loren y Juanmi, más la aportación puntual de Raúl y Mizzian cuando se necesite, creo que podemos ceder a BI, liberar masa salarial y rezar para que se equivoque y meta 5-6 goles y podamos venderlo por 5-6M el año que viene.
Pero es que tengo miedo que vendan a Loren y nos quedemos a BI como suplente...mucho miedo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeVengo aquí con preocupación y dispuesto a que me tranquilicéis, compañeros. ¿Creéis que ayer jugó BI por delante de Loren porque no le gusta a Pellegrini o porque quieren venderle?¿O simplemente no está del todo en forma todavía?
Visto el partido de Sanabria, junto a Loren y Juanmi, más la aportación puntual de Raúl y Mizzian cuando se necesite, creo que podemos ceder a BI, liberar masa salarial y rezar para que se equivoque y meta 5-6 goles y podamos venderlo por 5-6M el año que viene.
Pero es que tengo miedo que vendan a Loren y nos quedemos a BI como suplente...mucho miedo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario