Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Guardado y Loren son bajas, entran en la convocatoria Juanmi y Sanabria.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Con la recuperación de Victor Ruiz se cae Giovanni. Entra Juanmi y Sanabria y sale Loren. Es normal que no esté aún fino sin haber hecho pretemporada aunque también es cierto que Sanabria llevaba entrenando aparte varias semanas y volvió al grupo ayer, tampoco creo que este muy bien.
Sigue llamando a Fran Delgado(lateral derecho) en vez de a uno zurdo, lo que nos viene a decir que no le gustan nada los zurdos del filial.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/09/20, 15:31:08.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Qué le pasa a Loren?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje........
Sigue llamando a Fran Delgado(lateral derecho) en vez de a uno zurdo, lo que nos viene a decir que no le gustan nada los zurdos del filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCon la recuperación de Victor Ruiz se cae Giovanni. Entra Juanmi y Sanabria y sale Loren. Es normal que no esté aún fino sin haber hecho pretemporada aunque también es cierto que Sanabria llevaba entrenando aparte varias semanas y volvió al grupo ayer, tampoco creo que este muy bien.
Sigue llamando a Fran Delgado(lateral derecho) en vez de a uno zurdo, lo que nos viene a decir que no le gustan nada los zurdos del filial.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario