Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo informe de los peritos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El nuevo informe de los peritos

    Queridos compañeros de betisweb, he leido en otra web, que la señora jueza doña Mercedes Alaya, ya tiene en su poder el segundo informe de los peritos. De verdad creo que eso es así, y me imagino que es así por que el señor Porrua ya dijo esta semana que el creía que la junta se celebraría antes del mes de noviembre y además es raro que no haya intervenido el club con la de cosas que han pasado desde que se emitiera el auto donde entraban en escena Gordillo, Porrua y el otro señor de nombre un poco impronunciable y alo que han tenido ninguneados por los Oliver y consejeros marionetas. Otra de las cosas que me hacen pensar que les van a dar fuerte, es que el encantador de serpientes y consejeros (Don Oliver) ya ha pegado el cerrojazo al spa de Mairena a sabiendas de que tiene poco tiempo para "fugarse" antes de que la jueza haga Jumanji en el Real Betis Balompié y limpie las entrañas de nuestro club de los residuos tóxicos que han estado dentro del mismo. Podemos estar ante la semana mas decisiva e importante de los últimos años en la vida de todos los béticos que queremos un Betis libre y de los béticos. !Animo Doña Mercedes! y cómo diríam los españoles !A por ellos oe a por ellos oe!
    Un saludito a todos los béticos de corazón y sentimiento.

  • #2
    Re: El nuevo informe de los peritos

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...-pericial.html

    Comentario


    • #3
      Re: El nuevo informe de los peritos

      Gracias. Cierro tema.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X