Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es posible ver los partidos por internet desde el extranjero??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es posible ver los partidos por internet desde el extranjero??

    Se que es un tema del que se ha hablado muchas veces, pero a día de hoy no he conseguido ver ningún partido de nuestro Betis por internet con la información que he encontrado en el foro. Tampoco se si molesta este post en este foro, en cuyo caso pido disculpas por adelantado....

    Actualmente vivo en Letonia, pero por mi trabajo me muevo constantemente por muchos países. Cuando he intentado ver algún partido siguiendo las instrucciones de algún forero, unas veces no funcionaba y solo veía una pantalla en negro y otras se veía fatal, entrecortado, sin sonido......

    No entiendo muy bien de que dependerá. ¿Puede ser algo relacionado con el país desde donde lo estuviera intentando? Se que la conexión influye mucho, pero en casi todos los casos era muy buena y me seguía pasando.

    ¿Alguien puede darme algún enlace para poder ver el partido de hoy contra el Elche?

    Hay peñas béticas por todo el mundo, pero en Letonia aun no!!!

  • #2
    Re: Es posible ver los partidos por internet desde el extranjero??

    ´Pues mira , Rojadirecta.com es siempre un seguro, además, hoy lo emiten a traves de CANAL SUR, mira su web porque lo mismo tienen enlances. Para hoy lo unico que tienes que hacer es ver canal sur por internet.

    Aquí tienes uno por ejemplo: Canal Sur : Canal de television Canal Sur online

    Lo mas importante es la conexion, si no tienes buena conexion... dificilmente lo podras ver.

    Comentario


    • #3
      Re: Es posible ver los partidos por internet desde el extranjero??

      supongo que sí, yo suelo verlo desde esta página ATDHE.Net - Watch Free Live Sports TV, la página está en inglés y se ven casi todos los partidos del Betis. Pruebe y nos cuenta. Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Es posible ver los partidos por internet desde el extranjero??

        Te dejo la mejor posibilidad, puedes estar con muchos beticos y hablar con ellos mientrs ves el pertido. BetisGRANDE.com

        Comentario


        • #5
          Re: Es posible ver los partidos por internet desde el extranjero??

          Muchísimas gracias a todos!!!! En 2 minutos empieza el partido!!! Gracias!!

          Comentario


          • #6
            Re: Es posible ver los partidos por internet desde el extranjero??

            En canal sur no se puede ver desde el extranjero, creo que solo se puede en españa prueba con rojadirecta.com y paginas así, si no en algunos paises hay webs que ponen los partidos de la liga española sin problema (quiero decir que es "oficial")

            en alemania por ejemplo esta esta web que pone muchos partidos de España, pero no se pueden ver desde aqui, solo desde alemania
            Free Sport Video Live Streaming

            creo que funciona también en austria

            Comentario


            • #7
              Re: Es posible ver los partidos por internet desde el extranjero??

              Yo te doy mi solución. Yo viajo por tabajo y para verlo me he pillado un aparato que se llama Slingbox y que se conecta a tu tele de España (en m caso al canal plus) y puedes ver la tele e incluso cambiar de canal. Si tienes casa en España o alguien de la familia es la forma mejor y con más calidad. Eso sin son casi doscientos euros (en ebay) el aparatejo pero se ve estupendamente.

              Tiene un fallito... como mi casa esta en Madrid hoy en el partido de "la otra" echaban el Rayo . Pero yo he visto los partidos de copa y contra el recre y estoy al otro lado del charco.

              Obviamente, aparte de eso puedes ver los programas de la tele española claro.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X