Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entregado el segundo informe pericial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entregado el segundo informe pericial

Según parece hoy en la SER en una entrevista a Emilio Soto de Béticos por el Villamarín éste ha afirmado según quienes lo han escuchado, que la jueza ya tiene en su poder el segundo informe pericial pues ha sido entregado.

¿Puede alguien de los que está metido en este asunto confirmarlo o desmentirlo? De ser así....¿cuánto podría tardar en hacerse público y conocer las conclusiones del informe pericial?

La jueza Alaya ya tiene el segundo informe pericial

L.A.L., Sevilla Actualizado 10/09/2010 22:22
    La jueza Mercedes Alaya está a punto de volver de sus vacaciones y lo hará con el segundo informe de los peritos de Hacienda sobre Lopera a punto de caramelo.

El Betis está cerrando un principio de curso impecable en lo deportivo, pero la historia es otra cuando los protagonistas no están en el rectángulo de juego ni juegan a la pelota. Fuera de Heliópolis, en los juzgados, se avecinan novedades a muy corto plazo. La jueza Mercedes Alaya está a punto de regresar de sus vacaciones y cuando lo haga ya tendrá sobre la mesa el segundo informe de los peritos de Hacienda sobre la gestión de Manuel Ruiz de Lopera. De hecho, lo tiene desde hace un tiempo.

Y mientras todo esto ocurre, Lorenzo Serra Ferrer reconoció ayer en el nuevo semanario deportivo Crack! lo que todos sabían: "Luis Oliver me llamó para que fuera entrenador del Betis, pero ya estaba comprometido con el Mallorca", dice.
    La jueza Alaya ya tiene el segundo informe pericial - El Correo de Andalucía

Re: ¿Ha sido entregado el segundo informe pericial?

por favor confirmenlo o desmientanlo.

Comentario

Re: ¿Ha sido entregado el segundo informe pericial?

Meto esta noticia, sumado a fuentes fiables que he consultado, así es, la segunda parte del informe pericial ha sido entregado.

La jueza Alaya ya tiene el segundo informe pericial

L.A.L., Sevilla Actualizado 10/09/2010 22:22
      La jueza Mercedes Alaya está a punto de volver de sus vacaciones y lo hará con el segundo informe de los peritos de Hacienda sobre Lopera a punto de caramelo.

El Betis está cerrando un principio de curso impecable en lo deportivo, pero la historia es otra cuando los protagonistas no están en el rectángulo de juego ni juegan a la pelota. Fuera de Heliópolis, en los juzgados, se avecinan novedades a muy corto plazo. La jueza Mercedes Alaya está a punto de regresar de sus vacaciones y cuando lo haga ya tendrá sobre la mesa el segundo informe de los peritos de Hacienda sobre la gestión de Manuel Ruiz de Lopera. De hecho, lo tiene desde hace un tiempo.

Y mientras todo esto ocurre, Lorenzo Serra Ferrer reconoció ayer en el nuevo semanario deportivo Crack! lo que todos sabían: "Luis Oliver me llamó para que fuera entrenador del Betis, pero ya estaba comprometido con el Mallorca", dice.
      La jueza Alaya ya tiene el segundo informe pericial - El Correo de Andalucía

Ruego a la moderación edite el título y lo cambie por "Entregado el segundo informe pericial" y le cambie el icono de pregunta. Gracias

Buenísima noticia. Esperemos tener en los próximos días noticias sobre el contenido del mismo.

Comentario

Re: Entregado el segundo informe pericial

¿Como que la jueza está apunto de volver de vacaciones si ya el Miercoles o el Jueves tuvo guardia en el juzgado? Es más tuvo una reunión con Gordillo & Porrúa ese mismo día. No sé dónde carajö redactan esas noticias.

SI SI SI LA JUEZA YA ESTÁ AQUÍ.

Comentario

haber si nos dan otra alegria

Comentario

si el informe es como sospechamos... ¿ya se puede ir oliver despidiendo para siempre jamas?

Comentario

Noticias como ésta son igual de importantes y positivas que una hipotética victoria mañana.
              Ahora, con este segundo informe, falta confirmar lo que todo el mundo ya sabe: que el asqueroso de la calle Jabugo ha estado todo este tiempor robándole al Betis.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 10/09/10, 23:41:55.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                si el informe es como sospechamos... ¿ya se puede ir oliver despidiendo para siempre jamas?
                Yo espero que sí, aunque también espero que no se me malinterprete con lo que voy a decir a continuación...

¿Es Oliver responsable -al menos en parte- de la planificación deportiva de este año?

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                  Yo espero que sí, aunque también espero que no se me malinterprete con lo que voy a decir a continuación...

¿Es Oliver responsable -al menos en parte- de la planificación deportiva de este año?
                  uffffff como empecemos dandole meritos por hacer el minimo que cualquiera hubiese hecho (y sin comisiones), mal vamos.
                  oliver ni regalao.

Comentario

Eso a mi,y a muchos béticos nos da igual, cualquier persona hace las cosas bien pensándolas un poco,y este tío,solo ha querido llenarnos de cosas bonitas para consolidarse,a base de mentiras y trampas.Se llena los bolsillos cada día y si esta mas tiempo,peor para la entidad. Un hombre que entienda de fútbol y bien preparado,elegido por Béticos, lo hace 100 veces mejor,porque pensar que el salario debe ser reducido,echar jugadores que no valían,y adaptar la plantilla para segunda,todos los béticos lo sabíamos desde hace mucho,no hace falta ser muy inteligente para ello.

No quiero mas a ese chupasangre que nos toma por ********* cada vez que habla y encima se ríe de nosotros por detrás como si fuéramos idiotas.¿De verdad creen a este tío?... vamos no me jo-dan...

Comentario

Oliver lo que ha hecho es poner una sombrilla, dos sillas y una neverita con unos cuantos botellines de cerveza fría, en medio del desierto.

Despues de jartarse uno de andar por el desierto a 45º, sin ningun sitio donde sentarse y sin una mijita de sombra.... pues puede parecer el paraiso.

Saludos. Y no dejarse engañar por espejismos. Que mejorar lo que hay, es muy, muy sencillo.

Comentario

En cuanto al tema del post.... magnífica noticia.

A ver la postura de la fiscalía, si el informe recoge lo que esparamos que explique en profundidad. A ver como afecta esto al recurso ante la Audiencia Provincial y sobre todo.... sobre todo que YA QUEDA MENOS.

Comentario

Sí pero no es para nada meritorio, no en un club como el Betis. Cualquier club de este tamaño con gente que hagan las cosas medio bien y conozcan un poquito el mercado, haría esta limpieza y ficharía igual o mejor. Por cierto, ni Jorge Molina, ni Momo, ni Salva Sevilla son cosa de Oliver, sí Belenguer, Roversio, Miguel Lopes y Rubén Castro, el cual ha salido bastante caro para la situación en la que se encontraba el futbolista.

Se me olvidaba, a Mel lo ha fichado Oliver por encargo de Lopera.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/09/10, 00:22:24.

Comentario

esperemos a la resolucion de la jueza,si en el primer informe se echaba las manos a la cabeza de lo q habia visto,espera ahora que
                            lea el nuevo informe.que se vayan preparandose todos los piezas.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              En cuanto al tema del post.... magnífica noticia.

A ver la postura de la fiscalía, si el informe recoge lo que esparamos que explique en profundidad. A ver como afecta esto al recurso ante la Audiencia Provincial y sobre todo.... sobre todo que YA QUEDA MENOS.
                              La fiscalia no tendra eggs de decir ya ni mu cuando salga el segundo informe... yo lo primero que creo que se deberia de hacer seria:
                              1. echar a los okupas
                              2. meter a lopera en la carcel
                              3. que lopera devuelva todo lo robado y MAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X