Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mel,el nuevo Serra Ferrer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Mel,el nuevo Serra Ferrer?

    Todavía es muy pronto para decir eso. Solo puedo decir que me alegra y me llena de orgullo tener un entrenador que es bético, que jugó en el Betis, que sufre como sufrimos todos los béticos cuando su equipo pierde y se alegra como el que más cada vez que el Betis gana o se saca cantera.

    Con Mel, el futuro de la cantera está asegurado y los éxitos deportivos (siempre acompañados de la colaboración de los directivos, que son los que fichan) también.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Mel,el nuevo Serra Ferrer?

      Opino como en el post de Miguel Lopes (que yo mismo creé): demasiado pronto para sacar conclusiones, comparativas, etc. Pero ojalá amigo, ojalá...

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Mel,el nuevo Serra Ferrer?

        Que manía buscar el nuevo "x".Que sea Pepe Mel,y punto.Van cuatro partidos,por ahora el trabajo es impecable,más que por los resultados,porel bloque que se está armando y por atreverse a dar la alternativa a una hornada de canteranos cuando menos aprovechables.

        Sigue así Pepe.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Mel,el nuevo Serra Ferrer?

          no se si tiene mucho que ver con el post, pero me estoy acordando de cuando la gente le pitaba a serra ferrer y le decían que no tenía ******* y que hacía equipos muy poco ofensivos...

          en esto del futbol igual eres angel o demonio en pocos tiempo...mayormente sólo existe el presente, y el presente es que Mel le ha venido como anillo al dedo al RBB

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Mel,el nuevo Serra Ferrer?

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Viendo cómo maneja el equipo y trabaja la cantera y también que dice las cosas muy claritas,me recuerda Pepe Mel a Serra,sé que es muy pronto para decir eso,¿pero creeis que puede ser un nuevo Serra Ferrer?, incluidos los éxitos del mallorquín,lógicamente.
            Si es tan pronto para decir eso como tu dices, para que lo preguntas?, llevamos dos partidos y medio eh?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X