Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mel,el nuevo Serra Ferrer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Mel,el nuevo Serra Ferrer?

No tiene mucho sentido empezar a hacer comparaciones que no conducen a nada.

Serra ha sido invitado a entrenar al R. Betis y por compromisos adquiridos ha dicho que no. Mel ha vuelto ahora como entrenador con una ilusión y sensatez tremendas. Ah, se me olvidaba, y con una propuesta futbolística más que interesante (juego vistoso basado en la posesión y en el toque como no se veía desde hace mchísimo tiempo).

En resumen, no se como terminará esta historia.Son muchos los factores que juegan en contra (institucionales, cierta prensa rabiosamnete antibética, etc.) pero de lo que estoy seguro es de que por lo visto hasta ahora la elección de Mel ha sido la mejor posible, y que se esta mereciendoo un apoyo total por parte de la afición ya que repito su comportamineto hasta ahora es de diez.

Comentario

tranquilidad que esto acaba de empezar

Comentario

pues por ahora las cosas van muy bien,esperemos seguir asi mucho tiempo.
        en un futuro, pepe mel entrenador y serra ferrer director deportivo puffff y gordillo for president.

Comentario

Buenas a todos:

Me parece un poco prematuro comparar a Pepe Mel con Lorenzo Serra Ferrer, el tiempo será el que dicte el trabajo de Mel, el de Serra ya sabemos todos como fue.

Aprendamos de una vez, que esta afición siempre endiosa muy rápido, aparte de esto, decir que Pepe Mel me está gustando mucho, tanto en su trabajo en el campo, como dentro del vestuario, como en la sala de prensa, donde dice verdades como puños.

Comentario

Obviamente es muy muy pronto; pero en la seriedad en el trabajo, en decir las cosas claritas y en poner al equipo como motos y dando todo lo que tienen dentro sacándoles el máximo rendimiento posible, la verdad es que se está asemejando al Serra de la primera época cuando con un equipo de semidesconocidos pero con hambre se marcó unas temporadas de escándalo.

No lancemos las campanas al vuelo pero el ejemplo, de seguir la cosa así, está bien traído. Ya lo creo que sí

Comentario

Obviamente no, pero si tenemos en cuenta la forma de coger un equipo comparandolo a como se hacia antes.... ya se puede comparar con cualquier entrenador con dos dedos de frente.

Por fin encontramos un entrenador que es Betico, un entrenador que estando en el Rayo ya anunciava su llegada, no veo a Mourinho entrenando al Madrid y diciendo si, quiero entrenar en un futuro al Valencia y luego al Atletico de Madrid( por ejemplo).

Si por fin nos hemos quitado del medio a jugadores malos con sueldos millonarios, no es menos importante haber dejado a entranadores MERCENARIOS con sueldos millonarios tambien, ejemplos de V.Fernandez, Irureta, Cuper etc etc...

Comentario

Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
                Obviamente no, pero si tenemos en cuenta la forma de coger un equipo comparandolo a como se hacia antes.... ya se puede comparar con cualquier entrenador con dos dedos de frente.

Por fin encontramos un entrenador que es Betico, un entrenador que estando en el Rayo ya anunciava su llegada, no veo a Mourinho entrenando al Madrid y diciendo si, quiero entrenar en un futuro al Valencia y luego al Atletico de Madrid( por ejemplo).

Si por fin nos hemos quitado del medio a jugadores malos con sueldos millonarios, no es menos importante haber dejado a entranadores MERCENARIOS con sueldos millonarios tambien, ejemplos de V.Fernandez, Irureta, Cuper etc etc...
                Toda la razon, a Victor Fernandez lo veo muy bien comentando en la primera los partidos de la champion

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                  es muy precipitado decir eso eh! de momento no ha echo mucho mas de lo que hizo tapia el año pasado...
                  Con Tapia nos eliminaron muy pronto de la Copa y creo que no ganamos el segundo partido en Liga.

Comentario

mel es mel, y serra es serre.. despues odiamos que la gente compare, y nosotros somos los primeros que siempre andamos comparando...

eso era una manía muy fea que tenia cierta persona....

Comentario

No le queda trabajo a Mel para llegar al éxito deportivo y social de Serra Ferrer. Ojalá lo consiga, pero debemos tener paciencia y dejarle trabajar.

Comentario

¿Por qu´e comparar? Pepe Mel lo est´a haciendo muy bien, vamos por el camino correcto.. Serra no pinta nada en este proyecto

Comentario

¡Parece que solo habeis visto a SERRA FERRER como entrenador hacerlo bien!

Comentario

Ojala pero que llevamos 4 partidos solo. Que la segunda es muy larga.

Comentario

Lo que más me gusta de Mel y en lo que yo creo que más se parece a Serra es el sacar, de momento, el 120% de cada jugador haciendo que incluso jugadores que no eran para tanto se muestren válidos.

Le queda mucho camino por recorrer y no hay necesidad de compararlos. Mel es Mel y si consigue cosas será por entrenar como Pepe Mel y no por parecerse a Serra, pero dado que Serra ha conseguido cosas importantes aqui, la comparación la entenderá ( o yo al menos la entiendo) como elogios a su labor.

Comentario

Mel hará una gran primera vuelta y en la segunda vuelta lo pasaremos mal, quema a los jugadores, eso de poner a los titulares en 3ª ronda de copa del rey, sobretodo poner al único delantero de la plantilla que nos queda sano teniendo un partido 3 dias después que es importantisimo, contra un rival directo, donde necesitamos un buen resultado porque luego los gol-averages nos juegan una mala pasada...

A mi no me gusta, el equipo no defiende bien y ha encajado goles en todos los partidos.
                                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 11/09/10, 10:57:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X