Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver llamó a Serra para entrenar al Real Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: de que vas Serra?

Originalmente publicado por dance Ver Mensaje
    Soy consciente de que voy a recibir críticas, pero es que me siento en la obligación de abrir este post.

A que viene ahora que diga que Oliver lo llamó para entrenar al Betis, de que sirve si eres tan bético como dices, Serra????

Yo estoy a muerte con mi entrenador, Mel, y estas palabras lo que puede es fastidiar, parece que siendo tan betico como dices te molesta que nos vaya tan bien (por el momento).

Has sido el mejor entrenador que hemos tenido, eso no te lo discute nadie, pero Serrita no es la forma ni el momento de hacer esas declaraciones.

Fuente: Estadio Deportivo.
    El periodista le pregunta si es verdad que Oliver lo quiso como entrenador del Betis y Don Lorenzo responde afirmativamente haciendo honor a la verdad. No veo el problema ni el drama por ningún lado.

Comentario

Serra no quería dar zazaña ni mucho menos. Él solo responde a una pregunta que le hace un periodista.

Comentario

Originalmente publicado por dance Ver Mensaje
        Por el hecho de que el injertado actue como lo que es, no le da derecho a Serra a decir esas palabras, así lo veo yo desde luego,
        A serra lo admiraré siempre pero Mel me está encantando como entrenador, tiene al equipo enchufadísimo...y eso me encanta. Musho Betis
        Entonces, según su opinión, Serra tenía que haber mentido para, supuestamente, no desestabilizar al equipo, ¿no?. Sinceramente, y sin ánimo de polemizar, me parece una soberana nimiedad.

Comentario

Re: Oliver llamó a Serra para entrenar al Real Betis...

esta deseando volver este quien este,ojala sea pronto y lo veamos aqui.

Comentario

Re: Oliver llamó a Serra para entrenar al Real Betis...

serra habrá respondido porque le habran preguntado,y yo me alegro de que responda porque asi nos enteramos de algo mas,y de la boca de serra me lo creo.

no debe tener celos de mel,serra es un mito que como entrenador nos ha dado los mayores exitos,y eso queda para la historia.el dia que alguien lo iguale o supere podria tener motivos,pero ahora no.ademas,yo creo que se alegraria mucho de los exitos de este club,porque aparte de mallorquinista,es betico de corazon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X