Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se retira uno de los grandes guardametas que hemos tenido en este Siglo, que no han sido muchos, pero para mi está a la altuta de gran gorriti Jose Ramon Esnaola porque igual de determinante que el vasco lo fue el chileno en su respectivo titulo de copa con un par de salvadas estratosfericas ( sobre todo la de Soler y la Guedes) cuando en los minutos finales del partido se convirtio en un ida y vuelta correcalles en el que el titulo pudo decantarse de cualquier lado..

Al margen de eso, liderazgo, jerarquia, juego de pies, saber colocar y trasmitir a la defensa la ambicion de dar siempre un plus de rendimiento y concentración defensiva. y por supuesto un absoluto compromiso 24/7 con el club y sus circusntancias.

No ha anunciado como piensa rederigir su futuro profesional y como es logico y natural con esas virtudes sería un magnifico entranador, y si no un excelso entrenador de porteros de lo que a buen seguro se han beneficiado los Rui Silva, Joel, Vieites, Guilherme, Germán. Ojala podamos convencerlo en el futuro.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/24, 12:39:11.
    A Gran-Uja y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Se retira uno de los grandes guardametas que hemos tenido en este Siglo, que no han sido muchos, pero para mi está a la altuta de gran gorriti Jose Ramon Esnaola porque igual de determinante que el vasco lo fue el chileno en su respectivo titulo de copa con un par de salvadas estratosfericas ( sobre todo la de Soler y la Guedes) cuando en los minutos finales del partido se convirtio en un ida y vuelta correcalles en el que el titulo pudo decantarse de cualquier lado..

Al margen de eso, liderazgo, jerarquia, juego de pies, saber colocar y trasmitir a la defensa la ambicion de dar siempre un plus de rendimiento y concentración defensiva. y por supuesto un absoluto compromiso 24/7 con el club y sus circusntancias.

No ha anunciado como piensa rederigir su futuro profesional y como es logico y natural con esas virtudes sería un magnifico entranador, y si no un excelso entrenador de porteros de lo que a buen seguro se han beneficiado los Rui Silva, Joel, Vieites, Guilherme, Germán. Ojala podamos convencerlo en el futuro.

Guardiola lo ha tentado ya un par de veces para irse con su staff. Pero creo que Claudio quiere ya comenzar a hacer los cursos para poder ser entrenador.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ayer le preguntaron a Pellegrini por la misma posibilidad de incluirlo en el staff y aparte de la sorna de que estaba también cerrada la nomina del cuerpo técnico, que solo faltaba que le quitaran a uno, dijo también en serio eso que comentas que Claudio va a empezar los cursos para ser entrenador. Supongo que en Santiago de Chile. Y que no tienen nada acordado al respecto.

Comentario

• Enhorabuena Bravo, te deseamos lo mejor

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

Guardiola lo ha tentado ya un par de veces para irse con su staff. Pero creo que Claudio quiere ya comenzar a hacer los cursos para poder ser entrenador.
            Deberíamos subvencionarle los cursos aquí y que haga las prácticas con Manolo.

Comentario

• ¿Soy yo hay menos entrenadores de éxito que hayan sido porteros? No sé si habrá correlación. Recuerdo a bote pronto a Lopetegui, que era más bien cortito como portero, La Volpe, Dino Zoff, Nuno...y poquito más no? Que hayan tenido éxitos digo.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Será recordado con bastante cariño,como la gran mayoría de los ganadores de copa .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X