Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
    Yo sigo sin saber porqué dejó de contar con Vieites en su mejor momento...
    Porque para Pellegrini los galones son muy importantes

Comentario

• para mi es mejor que rui

Comentario

• A ver si no nos deja en evidencia hoy a los que decimos que estaba mejor que Rui antes de la lesión.
        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• No sé si serán paranoias mías pero no se le ha visto contento cuando podía salir.

Parecía que iba a ser titular y al final no.

Comentario

• Me parece magnifica la gestión y espero que sea así hasta final de temporada... este tío es capaz de estar aquí con 47 años y seguir enfadándose por no jugar siempre cuando no esté lesionado.

Comentario

• La trayectoria de Bravo en el Betis hay que darla por finiquitada.
              A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/AFDLP/status/1787933743543398793

Comentario

• Nada novedoso.

Desearle lo mejor y ha entrado en la historia del club.

Comentario

• El portero de la tercera y posiblemente el portero de mayor talento (que no rendimiento) que he visto en este club.

Esta temporada ya le sobraba, pero mi recuerdo de él siempre será bueno, más allá de lo que mola ver nombres tan ilustres con la camiseta de tu equipo.
                    A Gattuso8, Osoted, iron_man, Lu, dondeestatimimi y a Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Increíblemente faltona y maleducada la gente en Twitter.
                      A miguepa, Osoted, Balompédico, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Increíblemente faltona y maleducada la gente en Twitter.
                        Nada nuevo. Aquí más de lo mismo en algunos casos.
                        A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Gracias Claudio por alargar tu carrera aquí, siempre tendré un buen recuerdo tuyo
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Se marcha del Betis con un nuevo título en su carrera.
                            Gracias por todo Don Claudio
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• OJala se pueda despedir bajo palos como titular en el Cuernabeu. Síntoma que ya tuviéramos ese dia la clasificación matematica conseguida en los partidos anteriores.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/05/24, 16:17:30.
                              A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                OJala se pueda despedir bajo palos como titular en el Cuernabeu. Síntoma que ya tuviéramos ese dia la clasificación matematica conseguida en los partidos anteriores.
                                Y parando un penalti.

Muchas gracias a Bravo por ayudar al crecimiento del Betis estos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X