Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Yo creo que es una evidencia que Bravo ya no está en condiciones para rendir en la élite. Ya no es que se lesione con frecuencia, es que en el juego se le notan muchísimo sus evidentes carencias físicas. Se ven esas carencias en las salidas, en los reflejos, en el juego aéreo, en los penaltis..... porque el club está tieso, si no era para anunciar su paso al cuerpo técnico y el fichaje de otro portero.
    pues que se despida este año pero con todos los honores y ojalá nos de una copa o europa league y nos deleite con paradones.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Yo creo que es una evidencia que Bravo ya no está en condiciones para rendir en la élite. Ya no es que se lesione con frecuencia, es que en el juego se le notan muchísimo sus evidentes carencias físicas. Se ven esas carencias en las salidas, en los reflejos, en el juego aéreo, en los penaltis..... porque el club está tieso, si no era para anunciar su paso al cuerpo técnico y el fichaje de otro portero.
      colo colo va tras él, se irá allí a retirarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

bravo como portero no me sobra pero se debió haber traído a uno joven y con ganas e intentar vender a Rio y haber traído a uno bueno. Tener al bueno, al joven y a Bravo porque Pellewgrini lo quería.A mi me gusta más Bravo que Ruí.
        A mi también me gusta Bravo pero no podemos ir por ahí ya con un portero de 40 años porque se lesiona bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi también me gusta Bravo pero no podemos ir por ahí ya con un portero de 40 años porque se lesiona bastante.
          renovarlo de nuevo no pero que acabe esta
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Lesión de persona mayor, y lo digo sin acritud, de hacer un gesto inesperado de esos que con veinte años no te das ni cuenta, pero con cuarenta te mandan dos semanas al sofá inmovilizado.
            De persona mayor es tener brumatismo, un huevo colgando y el otro lo mismo.

Comentario

• Baja hasta enero de 2024. Traigan a De Gea ya.

Comentario

• Hará 5 porterías a 0 en las 10 últimas jornadas y se le renovará con honores porque "se lo ha ganado" y porque los gurús queremos jubilar a los buenos pronto.

Comentario

• Espero sea su última temporada

Comentario

• Baja hasta Enero de 2024. Ya están tardando en traer a de Gea.

Comentario

• Me da pena por el hombre, pero nos va a venir bien porque tendrán que traer a otro por cuyons.

Comentario

• Por nivel y jerarquía no me sobra.

Por lesiones me sobra desde hace 1 año.

Buen portero que es un líder en el vestuario seguro, pero que te deja vendido 1 tercio de la temporada entre lesiones y molestias.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu (así voy a estar hasta el domingo por el ) y soy ateo
                          ​​​​​​
                          Que eres ateo?

Te va a castigar Dios.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Me da pena por el hombre, pero nos va a venir bien porque tendrán que traer a otro por cuyons.
                            Lo que está claro es que Pellegrini sabía que Sabaly y Bravo son propensos a las lesiones, de ahí Viettes en la lista de Europa y Sabaly fuera. Las cuentas le fallaron con Bartra, que debió dejar fuera a Fekir.

Comentario

• Fue muy criticado por todos pero demostró ser muy profesional. Se echa de menos a Joel Robles para estos partidos cuando no estaban los otros dos porteros
                              A Shameless le gusta esto.

Comentario

• Muy agradecido con Bravo por lo que nos ha dado, pero espero que está ya sea su ultima temporada en el Betis.
                                A cbx, Francis7, Free, Xester, rakemitri, Blissett y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X