Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo creo que es una evidencia que Bravo ya no está en condiciones para rendir en la élite. Ya no es que se lesione con frecuencia, es que en el juego se le notan muchísimo sus evidentes carencias físicas. Se ven esas carencias en las salidas, en los reflejos, en el juego aéreo, en los penaltis..... porque el club está tieso, si no era para anunciar su paso al cuerpo técnico y el fichaje de otro portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
bravo como portero no me sobra pero se debió haber traído a uno joven y con ganas e intentar vender a Rio y haber traído a uno bueno. Tener al bueno, al joven y a Bravo porque Pellewgrini lo quería.A mi me gusta más Bravo que Ruí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A mi también me gusta Bravo pero no podemos ir por ahí ya con un portero de 40 años porque se lesiona bastante.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLesión de persona mayor, y lo digo sin acritud, de hacer un gesto inesperado de esos que con veinte años no te das ni cuenta, pero con cuarenta te mandan dos semanas al sofá inmovilizado.
Comentario
-
Por nivel y jerarquía no me sobra.
Por lesiones me sobra desde hace 1 año.
Buen portero que es un líder en el vestuario seguro, pero que te deja vendido 1 tercio de la temporada entre lesiones y molestias.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePadre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu (así voy a estar hasta el domingo por el ) y soy ateo
Te va a castigar Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMe da pena por el hombre, pero nos va a venir bien porque tendrán que traer a otro por cuyons.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario