Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues ahora viene jornada intersemanal. Este juega casi fijo. Es el portero de lunes a viernes
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Esta inmenso de reflejos. El pirrico punto de hoy es suyo, con una nueva puerta a 0.
      A Lu, Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Sensacional

Comentario

• Otro partidazo.

Comentario

• Muy bien Que dos buenos porteros tenemos.
            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Me gusta más q rui, aparte ese gran manejo d pie q tiene le da un plus más q interesante
              A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Me gusta más q rui, aparte ese gran manejo d pie q tiene le da un plus más q interesante
                Y a mi también, me siento mas seguro cuando en la portería está Claudio que Rui, que por cierto el domingo se tragó el gol del Almería.
                A Igor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Y a mi también, me siento mas seguro cuando en la portería está Claudio que Rui, que por cierto el domingo se tragó el gol del Almería.
                  No hombre. Si le remata solo delante.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Está impresionante

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Me gusta más q rui, aparte ese gran manejo d pie q tiene le da un plus más q interesante
                      a mi también

Comentario

• todos los porteros fallan

acordaos en derby en el pizjuan cuando nos queriamos comer a bravo en la primera parte

tenemos dos buenos porteros de practicamente la misma calidad y prestaciones, vamos a ver el vaso lleno (no digo ya medio lleno)

#boycottqatar22
                        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 21/10/22, 19:44:42.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pues para mi el titular indiscutible es Rui Silva!!

Eso no quiere decir que no me guste Bravo, pero repito para mi Rui Silva tutilarisimo.
                          A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                            Pues para mi el titular indiscutible es Rui Silva!!

Eso no quiere decir que no me guste Bravo, pero repito para mi Rui Silva tutilarisimo.
                            Pienso igual, tenemos dos porterazos pero para mí rui Silva está mejor. Aun así tenemos dos seguros a todo riesgo bajo palos

Comentario

• Asumiendo este rol se le podría renovar otro año ¿No?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Asumiendo este rol se le podría renovar otro año ¿No?
                                Queda mucha temporada por delante pero, si mantiene este nivel, lo lógico sería tratar de renovarlo una temporada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X