Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, el otro la lió como la liaron tantos otros. Que aquella eliminatoria se pierde por culpa de Dani Martín es uno de tantos mitos que se vuelven virales sin ser ciertos. Dani Martín no fue el que defendió vergonzosamente aquella última jugada, por ejemplo. Tampoco falló aquellos mano a mano. Y tampoco fue el que falló los penaltys.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mejor echarle la culpa a Dani Martín que no al mito del bético exigente se Feddal
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Te puede hacer el día y te lo puede dar.
Véase la eliminatoria contra el Rayo con Rubi. No digo que la eliminación fuera solo culpa de Dani Martín, pero desde luego que no ayudó en nada. Igual que el chaval palangana en la eliminatoria contra nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
O a Tello.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mundo está lleno de anecdotas aburridas, en las que CASI hubiera pasado algo.
Comentario
-
No en el casi no, en el completo, hizo un penalti ridículo y dejo un rechace a placer, así que la lió en gordo, otra cosa es que en la parte ofensiva se compensara
Comentario
-
O sea que casi pasó algo pero al final no pasó nada, porque pasamos de ronda y ganamos la Copa.
Comentario
-
Entiéndeme, estamos juzgando la labor del portero, no te fías de Dani Martín por un error en una eliminatoria, pero te fías de Joel que tuvo 2.
Comentario
-
Qué más tiene que hacer Dani para demostrar que no es un buen portero para nosotros? No debe costar encontrar por ahí un tercer portero. Rui Silva sin ser perfecto me da cierta confianza, pero si, hará falta un tercero... yo no veo a Bravo tan titular, pero lo es por decreto de Pellegrini y es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeQué más tiene que hacer Dani para demostrar que no es un buen portero para nosotros? No debe costar encontrar por ahí un tercer portero. Rui Silva sin ser perfecto me da cierta confianza, pero si, hará falta un tercero... yo no veo a Bravo tan titular, pero lo es por decreto de Pellegrini y es lo que hay.
Comentario
-
Yo sigo con el plomillazo de Adrián como tercer portero por ficha canterana, implicación, acostumbrado al rol de no jugar... Lo de Dani Martín no lo veo, supongo que se luchará otra cesión a un 2ª a ver si luce un poquito y se recupera aunque sea un poquito de lo palmado (mismo caso que Lainez, supongo).
O eso o que siga Joel bajándose la ficha. Pero lo de Dani Martín me cuesta verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo sigo con el plomillazo de Adrián como tercer portero por ficha canterana, implicación, acostumbrado al rol de no jugar... Lo de Dani Martín no lo veo, supongo que se luchará otra cesión a un 2ª a ver si luce un poquito y se recupera aunque sea un poquito de lo palmado (mismo caso que Lainez, supongo).
O eso o que siga Joel bajándose la ficha. Pero lo de Dani Martín me cuesta verlo.
Comentario
-
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-bravo-hace-delicias-mas-pequenos-campus-proyecto-social-y-deportivo-chile-202206221127_noticia.html
Bravo hace las delicias de los más pequeños en «El Uno Campus», su proyecto social y deportivo en Chile
A poco menos de un mes de regresar a Sevilla para iniciar la pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini, el capitán de la selección chilena dedica unas jornadas a enseñar a los jóvenes porteros de su escuela
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/06/22, 12:08:58.A Lu y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario