Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Mejor echarle la culpa a Dani Martín que no al mito del bético exigente se Feddal
    O a Tello.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Hombre, el otro la lió como la liaron tantos otros. Que aquella eliminatoria se pierde por culpa de Dani Martín es uno de tantos mitos que se vuelven virales sin ser ciertos. Dani Martín no fue el que defendió vergonzosamente aquella última jugada, por ejemplo. Tampoco falló aquellos mano a mano. Y tampoco fue el que falló los penaltys.
      Un mito que no he alimentado. Es más, es justo lo que dije un par de mensajes atrás, que no fue su culpa. Que yo haya dicho eso, os lo estáis inventando. Para mi no fue el único culpable, pero se puede decir que estuvo igual de lamentable que el resto y no hizo nada para evitar la derrota o tampoco? Y no hablo del empate a dos. Fue un manojo de nervios en todo el partido. Mírate el primero del Rayo dónde le rematan de cabeza en sus mismas narices. Y en los penaltis, aparte de no parar ni uno, es que ni los olió.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Mejor echarle la culpa a Dani Martín que no al mito del bético exigente se Feddal
        Como tienes problemas para citar, te cito otra vez lo que puse un par de mensajes atrás, para que no te vayas inventando lo que escribo. Un saludo.

        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Te puede hacer el día y te lo puede dar.
        Véase la eliminatoria contra el Rayo con Rubi. No digo que la eliminación fuera solo culpa de Dani Martín, pero desde luego que no ayudó en nada. Igual que el chaval palangana en la eliminatoria contra nosotros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          O a Tello.
          Que te gusta ponerme el caramelito
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            El mundo está lleno de anecdotas aburridas, en las que CASI hubiera pasado algo.
            No en el casi no, en el completo, hizo un penalti ridículo y dejo un rechace a placer, así que la lió en gordo, otra cosa es que en la parte ofensiva se compensara

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No en el casi no, en el completo, hizo un penalti ridículo y dejo un rechace a placer, así que la lió en gordo, otra cosa es que en la parte ofensiva se compensara
              O sea que casi pasó algo pero al final no pasó nada, porque pasamos de ronda y ganamos la Copa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                O sea que casi pasó algo pero al final no pasó nada, porque pasamos de ronda y ganamos la Copa.
                Entiéndeme, estamos juzgando la labor del portero, no te fías de Dani Martín por un error en una eliminatoria, pero te fías de Joel que tuvo 2.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Entiéndeme, estamos juzgando la labor del portero, no te fías de Dani Martín por un error en una eliminatoria, pero te fías de Joel que tuvo 2.
                  Incluso con todos los fallos que haya cometido Robles jugando en el Betis, me fío mil veces más de él que de Dani Martín. Dicho esto, prefiero que el tercer portero sea otro.

                  Comentario


                  • Qué más tiene que hacer Dani para demostrar que no es un buen portero para nosotros? No debe costar encontrar por ahí un tercer portero. Rui Silva sin ser perfecto me da cierta confianza, pero si, hará falta un tercero... yo no veo a Bravo tan titular, pero lo es por decreto de Pellegrini y es lo que hay.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Qué más tiene que hacer Dani para demostrar que no es un buen portero para nosotros? No debe costar encontrar por ahí un tercer portero. Rui Silva sin ser perfecto me da cierta confianza, pero si, hará falta un tercero... yo no veo a Bravo tan titular, pero lo es por decreto de Pellegrini y es lo que hay.
                      Es que el año que viene no tendría sentido ninguno que Rui Silva no sea el portero habitual del Betis, Bravo juegue fase de grupos si está disponible, y el tercero aprender, no tiene más sentido un tercer portero, cuando salvo catástrofe, no va a jugar ni los amistosos.

                      Comentario


                      • Yo sigo con el plomillazo de Adrián como tercer portero por ficha canterana, implicación, acostumbrado al rol de no jugar... Lo de Dani Martín no lo veo, supongo que se luchará otra cesión a un 2ª a ver si luce un poquito y se recupera aunque sea un poquito de lo palmado (mismo caso que Lainez, supongo).
                        O eso o que siga Joel bajándose la ficha. Pero lo de Dani Martín me cuesta verlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo sigo con el plomillazo de Adrián como tercer portero por ficha canterana, implicación, acostumbrado al rol de no jugar... Lo de Dani Martín no lo veo, supongo que se luchará otra cesión a un 2ª a ver si luce un poquito y se recupera aunque sea un poquito de lo palmado (mismo caso que Lainez, supongo).
                          O eso o que siga Joel bajándose la ficha. Pero lo de Dani Martín me cuesta verlo.
                          El otro día salió Klopp en una entrevista comentando la integración de Díaz y dijo que la spanish fraction le ayuda mucho, mencionó a todos y dijo que especialmente Adrián era un grande en ese aspecto.

                          Comentario


                          • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-bravo-hace-delicias-mas-pequenos-campus-proyecto-social-y-deportivo-chile-202206221127_noticia.html

                            Bravo hace las delicias de los más pequeños en «El Uno Campus», su proyecto social y deportivo en Chile


                            A poco menos de un mes de regresar a Sevilla para iniciar la pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini, el capitán de la selección chilena dedica unas jornadas a enseñar a los jóvenes porteros de su escuela

                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/06/22, 11:08:58.
                            A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X