Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No es el del año pasado, hoy titular porque?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      No es el del año pasado, hoy titular porque?
      Porque es mejor que Rui Silva.

Comentario

Incomprensible que no se suba esto por aqui, porque fue el dia del Celtic, Y eso que es de la casa.

Comentario

Un año mas.

Comentario

Bravo, Bravo.

Comentario

............

Comentario

Guardado y Bravo renovados pero hasta que no renueve Joaquín no me quedo tranquilo.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Últimamente no me da ninguna seguridad, al contrario que hace unos meses.

Comentario

Bravoooo!! Lo merece y es un grandisimo portero! Que las lesiones te ayuden tambien crack!!
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Me alegro, magnífico capitán y enorme portero.
                      A GabyCalderon y bender78 les gusta esto.

Comentario

• ¿Se sabe algo de su lesión? Esperemos que no sea nada

Comentario

• Como ya comenté en el hilo del partido, a mí me parece meridianamente claro que su musculatura de cristal no le da para ser el portero titular. Que la temporada que viene imparta su magisterio, su veteranía y sabiduría futbolística como suplente de Rui Silva.

Comentario

• 3 competiciones o 4

Ojalá volvamos a jugar 56 partidos como este año; será buena señal y si es así jugarán los 3 . Habrá de sobra para todos.

2 años de Pellegrini y aún hay quien no acepta que juegan todos y uno de sus secretos son las rotaciones y tener enchufada a la plantilla.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/05/22, 00:27:44.

Comentario

• Lo de las lesiones de Bravo, que no renuncie a la ***** selección y un año más... Cuidao.

Comentario

• Sin saber lo que tiene aún creo que es de justicia que juegue Rui Silva,que por cierto es un gran portero, los 3 partidos que quedan,ya en la final de Copa pensé que jugaría el portugués y está claro que Bravo para Manuel es el titular pero Rui merece acabe la liga,por cierto enésima lesión del chileno, ojalá se quede en nada
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/05/22, 10:01:01.
                                A marilobetica, sevillanobetico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X