Con la de lesiones que tiene Bravo está clarísimo que necesitamos un tercer portero, pero un tercer portero que de un mínimo de garantía, Joel aqui con sus fallos, pero también ha hecho partidazos, Dani Martin sería una locura que fuera el elegido para tercer portero, Joel es más portero y da más seguridad hasta jugando con los ojos cerrados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Te puede hacer el día y te lo puede dar.
Véase la eliminatoria contra el Rayo con Rubi. No digo que la eliminación fuera solo culpa de Dani Martín, pero desde luego que no ayudó en nada. Igual que el chaval palangana en la eliminatoria contra nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro también te la pudo liar Joel en una de las eliminatorias
Comentario
-
[QUOTE=Makelele;n7857216]Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mí me da que Dani tampoco sigue.[/QUOTE
En condiciones normales pensaría lo mismo, pero estando en 3 competiciones, siendo uno de los porteros Bravo, teniendo ficha del primer equipo, no veo nada descabellado que se quede como tercer portero, que lo valore el cuerpo técnico durante la temporada y ver como puede ser su evolución.
Voy a citar solo por seguir con la liada, porque al mensaje en sí no tengo nada que añadir, lo que diga el cuerpo técnico.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Al_Capone;n7857265]Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
ya estamos con las típicas liadas de Makelele en las citas
Voy a citar solo por seguir con la liada, porque al mensaje en sí no tengo nada que añadir, lo que diga el cuerpo técnico.
Pd: Cito pa seguir la cadena.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Gattuso8;n7857272]Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y lo ve y el tío no lo arregla. Manda *******.
Pd: Cito pa seguir la cadena.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Es la portería uno de nuestros puestos más flojos?
Comentario
-
[QUOTE=Makelele;n7857277]Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pido perdón como Antonio Orozco
Comentario
-
Claro también te la pudo liar Joel en una de las eliminatorias
El otro si la lió.
Comentario
-
Pudo liarla, pero no lo hizo. Al contrario, le recuerdo alguna que otra buena parada.
El otro si la lió.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/22, 20:06:48.
Comentario
-
Pudo liarla, pero no lo hizo. Al contrario, le recuerdo alguna que otra buena parada.
El otro si la lió.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, el otro la lió como la liaron tantos otros. Que aquella eliminatoria se pierde por culpa de Dani Martín es uno de tantos mitos que se vuelven virales sin ser ciertos. Dani Martín no fue el que defendió vergonzosamente aquella última jugada, por ejemplo. Tampoco falló aquellos mano a mano. Y tampoco fue el que falló los penaltys.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, de hecho la lió, después hizo una buena parada, pero previamente la lió
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario