Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ojalá se recupere

    Comentario


    • Queda alguien que crée que no hace falta un tercer portero para la próxima temporada?

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Queda alguien que crée que no hace falta un tercer portero para la próxima temporada?
        Hace falta un primero, y que Bravo sea ese tercero.

        La gestión en portería ha sido muy buena porque tenemos dos porteros decentes a coste 0, pero eso, decentes, para ir a Champions hace falta algo más.

        Comentario


        • A ver si se recupera pronto. Silva no me genera ninguna confianza, cada vez me gusta menos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Hace falta un primero, y que Bravo sea ese tercero.

            La gestión en portería ha sido muy buena porque tenemos dos porteros decentes a coste 0, pero eso, decentes, para ir a Champions hace falta algo más.
            Me refería al número en sí, no al ranking. No sé si hace falta un portero titularísimo, creo que hay confianza en Rui Silva a corto plazo, pero si uno que pueda jugar en cualquier momento sin que se resienta el equipo. Ahí si que me vale uno que haga plantilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Hace falta un primero, y que Bravo sea ese tercero.

              La gestión en portería ha sido muy buena porque tenemos dos porteros decentes a coste 0, pero eso, decentes, para ir a Champions hace falta algo más.
              Tenemos los mejores porteros que podemos tener, no es una posición que me preocupe. Hay otras que hay que reforzar con mayor urgencia.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • En el juego con los pies ambos son de los mejorcito de la Liga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  Tenemos los mejores porteros que podemos tener, no es una posición que me preocupe. Hay otras que hay que reforzar con mayor urgencia.
                  A mí sí me preocupa un poco.

                  Mira el Sevilla, con Bono y Dmitrovic, dos porterazos, en la que se vio contra nosotros cuando tuvo que jugar el chaval del filial.

                  La temporada que viene no estará Joel, y con Bravo lesionándose cada dos por tres, podemos vernos rezando para que no le pase nada a Rui Silva jugando cada 3 días.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    A mí sí me preocupa un poco.

                    Mira el Sevilla, con Bono y Dmitrovic, dos porterazos, en la que se vio contra nosotros cuando tuvo que jugar el chaval del filial.

                    La temporada que viene no estará Joel, y con Bravo lesionándose cada dos por tres, podemos vernos rezando para que no le pase nada a Rui Silva jugando cada 3 días.
                    A mi es que me sorprendería que si no sigue Joel no sea Dani Martín el tercer portero, Tienes un portero con ficha del primer equipo, que no creo que sea muy alta, y que en caso de emergencia te puede hacer el día.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A mi es que me sorprendería que si no sigue Joel no sea Dani Martín el tercer portero, Tienes un portero con ficha del primer equipo, que no creo que sea muy alta, y que en caso de emergencia te puede hacer el día.
                      A mí me da que Dani tampoco sigue.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        A mi es que me sorprendería que si no sigue Joel no sea Dani Martín el tercer portero, Tienes un portero con ficha del primer equipo, que no creo que sea muy alta, y que en caso de emergencia te puede hacer el día.
                        Te puede hacer el día y te lo puede dar.
                        Véase la eliminatoria contra el Rayo con Rubi. No digo que la eliminación fuera solo culpa de Dani Martín, pero desde luego que no ayudó en nada. Igual que el chaval palangana en la eliminatoria contra nosotros.
                        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Te puede hacer el día y te lo puede dar.
                          Véase la eliminatoria contra el Rayo con Rubi. No digo que la eliminación fuera solo culpa de Dani Martín, pero desde luego que no ayudó en nada. Igual que el chaval palangana en la eliminatoria contra nosotros.
                          Claro también te la pudo liar Joel en una de las eliminatorias

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            En el juego con los pies ambos son de los mejorcito de la Liga.
                            De hecho ese es el motivo por el que Bravo ha hecho carrera en la élite, que Guardiola quería que su portero fuese prácticamente un líbero y se lo llevó a sus equipos, porque como portero en sí nunca ha sido un muro tipo Oblak o Alisson.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Queda alguien que crée que no hace falta un tercer portero para la próxima temporada?
                              Hace falta un primero, porque Bravo se lesiona mucho.

                              Comentario


                              • [QUOTE=Al_Capone;n7857185]

                                A mí me da que Dani tampoco sigue.[/QUOTE

                                En condiciones normales pensaría lo mismo, pero estando en 3 competiciones, siendo uno de los porteros Bravo, teniendo ficha del primer equipo, no veo nada descabellado que se quede como tercer portero, que lo valore el cuerpo técnico durante la temporada y ver como puede ser su evolución.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X