Alguien sabe si toni prats está disponible?, señores, es lo que hay, hay que afrontarlo con lo que tengamos y a competir, que termine como sea, pero por lo menos, una cosa es segura, no abandonamos los partidos por muy duro que pueda ser el palo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 09/11/23, 23:27:09.A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeAlguien sabe si toni prats está disponible?
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeTengo la impresión de que ni a Bravo ni a Rui Silva se les va a echar mucho de menos.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
O DiezmaA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sabemos que un derbi va mas alla del futbol, son partidos muy calientes, las aficiones influyen muchisimo en los nervios, la tension y la concentracion del futbolista, perder a un tio de la experiencia de Bravo en este partido a mi me parece un drama.A manque_pierda y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que ha echado un poco de cuento al tema, si de verdad se hubiera roto hubiera pedido el cambio.
Quedaba alguno ???
Enrique, Fekir, Guido, Isco y AyozeA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estaba contento, ahora estoy expectante, me ha dejado algo frío, q mal farioA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
No quedaban cambios ****, te crees que son tontos o qué?
Enrique, Fekir, Guido, Isco y Ayoze
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
O Diezma
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario