Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
laterales, centrales, delanteros y porteros, no hay dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeNo me parece el día para criticarle, el la para pero no tiene culpa de que Bellerin estuviera hay y la metiera dentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Hay momentos y momentos. Y Rui Silva desde finales de la temporada pasada no transmite seguridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Con más de 50 millones recaudados en fichajes durante los últimos meses, ya no sirve la excusa del dinero.
Comentario
-
Pues a mí el gol me parece una jugada de los más desgraciada, no veo fallo no de Claudio ni de Héctor. Tampoco un fallo flagrante de la defensa que estaba tirando la línea y no le sale por milímetros. Estas cosas pasan, muy de vez en cuando, pero pasan.
A día de hoy lo veo por delante de Rui. Si bien, pienso que para el próximo año hacen falta dos porteros del mismo modo que habrá que fichar a dos delanteros centro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es solo el toque que tiene. Es que da una seguridad con los pies a los compañeros, que lo usan como a un jugador de campo más pasándole el balón.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El toque que tiene y lo bien que va con el pie, despues cuando le llega una pelota por alto no coge ni una y llega tarde, dos goles nos ha costado ya, el de ayer por ejemplo 2 puntos. Despues dejó varios balones despejados al centro de la defensa, abusó de los puños en varias ocasiones, da pavor verlo la verdad. Yo ahora mismo veo a Rui Silva titular viendo el bajisimo nivel de Bravo.
Comentario
-
El gol de ayer,no es culpa de Bravo, la saca bien y con fuerza. Es simple y mala suerte pues le cayó a Bellerin en una posición que no puede reaccionar y va dentro. El fallo es defensivo que rematan un balón colgado de 40 metros casi en el área chica. Hay que tirar el fuera de juego mucho más arriba y esto ha pasado ya el año pasado en EL y más veces.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es obvio que no está en el mejor momento de su carrera, pero a día de hoy lo prefiero a Rui Silva.
En su debe el uso excesivo y sin venir a cuento de los puños, y que obviamente los reflejos no son los de cuando tenía 25 años. Pero me da seguridad absoluta con los pies y lo veo sólido en las salidas y en el mando a la defensa. Ya es más de lo que puedo decir del Rui Silva actual.A morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nueva porteria a 0 e imprimiendo nuevamente jerarquia y firmeza a la defensa colectiva desde atras. Ejerciendo de lider dentro de la cancha. Ha sacado un par de veces muy escorado y exigido y ha llegado el balón a su destinatario. Pocos porteros son capaces de tener la efectividad de pases largos de Claudio.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/11/23, 23:23:27.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario