Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    En el gol del Alavés no tiene culpa? Por arriba va fatal, otro portero la despeja antes , no sé si Rui, porque están fatal los dos, pero el gol es culpa de Bravo, es mi punto de vista.
    Un balón centrado desde casi el medio del campo, se lo rematan en la frontal del área chica y para colmo está mal colocado y despeja, por enésima vez en el partido, al medio. Una monería, vaya.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      laterales, centrales, delanteros y porteros, no hay dinero
      Con más de 50 millones recaudados en fichajes durante los últimos meses, ya no sirve la excusa del dinero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        No me parece el día para criticarle, el la para pero no tiene culpa de que Bellerin estuviera hay y la metiera dentro.
        Eso solo es culpa suya, en mi opinión, Bellerín no tenía tiempo de reacción.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

          Hay momentos y momentos. Y Rui Silva desde finales de la temporada pasada no transmite seguridad.
          a mi de siempre me gusta más Bravo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Con más de 50 millones recaudados en fichajes durante los últimos meses, ya no sirve la excusa del dinero.
            la deuda y los salarios y el límite salarial.

            Comentario


            • Pues a mí el gol me parece una jugada de los más desgraciada, no veo fallo no de Claudio ni de Héctor. Tampoco un fallo flagrante de la defensa que estaba tirando la línea y no le sale por milímetros. Estas cosas pasan, muy de vez en cuando, pero pasan.

              A día de hoy lo veo por delante de Rui. Si bien, pienso que para el próximo año hacen falta dos porteros del mismo modo que habrá que fichar a dos delanteros centro.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Un poco harto ya de la cantidad de balones que, pudiéndola coger fácil, decide despejarla.

                Comentario


                • No es solo el toque que tiene. Es que da una seguridad con los pies a los compañeros, que lo usan como a un jugador de campo más pasándole el balón.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • El toque que tiene y lo bien que va con el pie, despues cuando le llega una pelota por alto no coge ni una y llega tarde, dos goles nos ha costado ya, el de ayer por ejemplo 2 puntos. Despues dejó varios balones despejados al centro de la defensa, abusó de los puños en varias ocasiones, da pavor verlo la verdad. Yo ahora mismo veo a Rui Silva titular viendo el bajisimo nivel de Bravo.

                    Comentario


                    • El gol de ayer,no es culpa de Bravo, la saca bien y con fuerza. Es simple y mala suerte pues le cayó a Bellerin en una posición que no puede reaccionar y va dentro. El fallo es defensivo que rematan un balón colgado de 40 metros casi en el área chica. Hay que tirar el fuera de juego mucho más arriba y esto ha pasado ya el año pasado en EL y más veces.
                      A Gattuso8, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ayer el problema de Bravo no fue el gol, fueron la cantidad de veces que usa los puños y manda el balón a donde vaya
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • No transmite seguridad alguna.

                          Comentario


                          • Es obvio que no está en el mejor momento de su carrera, pero a día de hoy lo prefiero a Rui Silva.

                            En su debe el uso excesivo y sin venir a cuento de los puños, y que obviamente los reflejos no son los de cuando tenía 25 años. Pero me da seguridad absoluta con los pies y lo veo sólido en las salidas y en el mando a la defensa. Ya es más de lo que puedo decir del Rui Silva actual.
                            A morimandias le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y con esto qué hacemos?

                              Comentario


                              • Nueva porteria a 0 e imprimiendo nuevamente jerarquia y firmeza a la defensa colectiva desde atras. Ejerciendo de lider dentro de la cancha. Ha sacado un par de veces muy escorado y exigido y ha llegado el balón a su destinatario. Pocos porteros son capaces de tener la efectividad de pases largos de Claudio.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/11/23, 22:23:27.
                                A miguepa y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X