Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le han preguntado a Pellegrini sobre el hecho que Chile no convoque a Claudio y su respuesta ha sido elocuente no precisamente por lo obvio que no se ha querido mojar, si no por como valora al legendario arquero de Colocolo que ahora disfrutamos en casa;

"tiene una fácil respuesta; ves la carrera de él, lo que ha sido para el fútbol chileno durante tanto tiempo... Barcelona, City, tiene mucho mérito. 40 años y sigue vigente. Su momento lo demuestra en el Betis cada fin de semana. Después de una lesión larga se ha recuperado y está en buen momento y después hay un técnico de selección para el que no es fácil elegir una lista jugadores. En esa situación no me meto pero siempre no estando Claudio en la selección se siente, porque tiene una trayectoria muy importante y no son tantos como Alexis, Arturo Vidal o él los que le dan un punto especial a las selección".

Comentario

• No se queda con un balón ,ni uno, todo lo que le llega puñitos y a fuera.
      En el gol hay un momento del bote del balón en que si salta arriba y un poco hacia delante la llegaría a coger con la punta de los dedos pero prefiere la opción menos ventajosa que es jugarse que entre el balón para sacarla desde abajo y que encima le pueda rebotar y caer el rebote a alguien, cosa que sucede.
      Hay otra desde el lateral que no va ni fuerte la rechaza justo donde está el rival para rematar a placer.
      No está ya para esto pero es que el suplente es tartamudo de los 2 pies y también parece que no se estira cuando le tiran ni sale bien. Resumen: Portería de nivel mínimo.
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 08/10/23, 20:52:26.

Comentario

• Me da más seguridad que Rui. El nivelito de la portería tela.

Comentario

• Muy firme y transmitiendo serenidad y templaza desde atras; es una maravilla verle como siempre dispone la mejor solución con la salida del balón.

Comentario

• Que hacen falta 2 porteros lo sabe Planes de antes de venir. Ha despejado 3 al punto de penalti con los muñones que ole. Al margen de que en el gol no la coge porque no llega

Comentario

• No me parece el día para criticarle, el la para pero no tiene culpa de que Bellerin estuviera hay y la metiera dentro.

Comentario

• La verdad es que la porteria este año es una autentica mi.errda.

Comentario

• Mejor que Rui ahora mismo,lo que da la idea del nivel que tenemos.

Otra tarea para el verano que viene.

Comentario

• Ahora mismo titular por delante de Rui Silva y la asistencia que da a Rodri en el balón al palo es tremenda.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• En efecto, ese pase de gol no la hace ningun portero hoy dia

Comentario

• En el gol del Alavés no tiene culpa? Por arriba va fatal, otro portero la despeja antes , no sé si Rui, porque están fatal los dos, pero el gol es culpa de Bravo, es mi punto de vista.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Muy firme y transmitiendo serenidad y templaza desde atras; es una maravilla verle como siempre dispone la mejor solución con la salida del balón.
                          yo lo sigo prefiriendo a Rui.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Mejor que Rui ahora mismo,lo que da la idea del nivel que tenemos.

Otra tarea para el verano que viene.
                            laterales, centrales, delanteros y porteros, no hay dinero

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo lo sigo prefiriendo a Rui.
                              Hay momentos y momentos. Y Rui Silva desde finales de la temporada pasada no transmite seguridad.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hoy parecía Joel con los despejes blanditos y al medio.
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X