Creo que no puede hacer más en el gol y que ha parado todo lo parable que le ha llegado, y nos han llegado mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El empate de hoy es exclusivamente gracias a él.
La defensa ha sido una autopista hacia su portería.A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El punto conseguido es suyo, si no es por el, nos traemos varios goles en contra, tanto con el como con Rui, tengo sensaciones encontradas, me dan tanta seguridad como inseguridad, no veo a ninguno de los dos como titular indiscutible, pienso que la idea del Betis es cambiar a ambos porteros la proxima temporada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bravo es un buen portero y nos da un pase largo bien dado con los pies. No le pidas estiradas a la escuadra, pero sigue tenido reflejos y buena colocación. Para mi a pesar de la edad, por delante de Rui si ambos están bien. El problema es que cuando un portero es el mejor del partido es que algo mal está haciendo el restoA O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeMuy por encima de Rui Silva a pesar de su edad
Comentario
-
Fundamental su reincorporacion
Hoy puerta a 0 porque se han colocado mejor las líneas y se ha hecho una presión más eficaz. Hay que hacer más partidos así guardando el arco propio.
En Liga 3 partidos de Claudio, invictos y 5 puntos de 9 en medio de una indefinición táctica y de confianza en algunas piezas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/10/23, 01:05:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeVoy a tener que dar la razón a los que ven antes una venta de Rui que la de no renovar a Bravo, con sus límites de la edad, es más portero y más seguro que el portugués, es lo que transmiten los dos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Y con los pies es una garantía. Que en el fútbol de hoy es importante
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeFundamental su reincorporacion
Hoy puerta a 0 porque se han colocado mejor las líneas y se ha hecho una presión más eficaz. Hay que hacer más partidos así guardando el arco propio.
En Liga 3 partidos de Claudio, invictos y 5 puntos de 9 en medio de una indefinición táctica y de confianza en algunas piezas.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo está a un muy buen nivel y debería de ser ya su última temporada,a ver si dura la racha.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario