Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que no puede hacer más en el gol y que ha parado todo lo parable que le ha llegado, y nos han llegado mucho.

Comentario

• El empate de hoy es exclusivamente gracias a él.
      La defensa ha sido una autopista hacia su portería.
      A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• No es solo lo que ha parado hoy, sino como con juego de pies es capaz de iniciar una jugada de ataque desde la portería. Para mi con sus 40 años es titular por delante de Rui Silva. Ya pueden ir buscando un portero mejor para la temporada que viene, y son son dos mejor aún.
        A Xester y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El punto conseguido es suyo, si no es por el, nos traemos varios goles en contra, tanto con el como con Rui, tengo sensaciones encontradas, me dan tanta seguridad como inseguridad, no veo a ninguno de los dos como titular indiscutible, pienso que la idea del Betis es cambiar a ambos porteros la proxima temporada.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El mejor con Diao sin duda,los únicos.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Bravo es un buen portero y nos da un pase largo bien dado con los pies. No le pidas estiradas a la escuadra, pero sigue tenido reflejos y buena colocación. Para mi a pesar de la edad, por delante de Rui si ambos están bien. El problema es que cuando un portero es el mejor del partido es que algo mal está haciendo el resto
              A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Creo que es objetivo decir que el punto es gracias a él.

Comentario

• Muy por encima de Rui Silva a pesar de su edad

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Muy por encima de Rui Silva a pesar de su edad
                    Lo cual no es muy difícil, el portugués ha evolucionado 0 desde que llegó del Granada. Hay varios equipos de la zona baja con porteros mejores que cualquiera de nuestra dupla.

Comentario

• Voy a tener que dar la razón a los que ven antes una venta de Rui que la de no renovar a Bravo, con sus límites de la edad, es más portero y más seguro que el portugués, es lo que transmiten los dos.

Comentario

• Fundamental su reincorporacion

Hoy puerta a 0 porque se han colocado mejor las líneas y se ha hecho una presión más eficaz. Hay que hacer más partidos así guardando el arco propio.

En Liga 3 partidos de Claudio, invictos y 5 puntos de 9 en medio de una indefinición táctica y de confianza en algunas piezas.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/10/23, 01:05:16.
                        A Elvis, iron_man y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Voy a tener que dar la razón a los que ven antes una venta de Rui que la de no renovar a Bravo, con sus límites de la edad, es más portero y más seguro que el portugués, es lo que transmiten los dos.
                          Y con los pies es una garantía. Que en el fútbol de hoy es importante
                          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Y con los pies es una garantía. Que en el fútbol de hoy es importante
                            Totalmente, muy importante...

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Fundamental su reincorporacion

Hoy puerta a 0 porque se han colocado mejor las líneas y se ha hecho una presión más eficaz. Hay que hacer más partidos así guardando el arco propio.

En Liga 3 partidos de Claudio, invictos y 5 puntos de 9 en medio de una indefinición táctica y de confianza en algunas piezas.
                              yo defendí su renovación y la de Guardado. No me bajo del barco de Bravo
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo está a un muy buen nivel y debería de ser ya su última temporada,a ver si dura la racha.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X