Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy ha vuelto a entrenar con normalidad
    Jugará el jueves
    A GabyCalderon, Balompédico, iron_man y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Pero si el año pasado la queja generalizada era que le quitó la titularidad a Rui Silva...que jugó muchísimo
      A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        He mirando Transfermark, porque por lo que os leo, Bravo es un lesionado crónico, el año pasado, estuvo lesionado las 3 primeras jornadas de liga y luego de la jornada 4 a la 38 se ausentó en 2 jornadas. No he mirado ni Europa ni copa del rey.
        Mira también en TM si puedes cuántos porteros se perdieron cinco o más partidos (sólo de liga) por lesión si puedes y nos lo comentas.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Mucho màs se lesionó LFelipe y parece que sin él nos vamos a la B.
          Y sobre todo porque contra el Bilbao no jugó LFelipe, sino no nos hubieran metido 4.... o sí jugo?

Comentario

• La primera intervención y demostró su experiencia haciendo que el mano a mano del delantero que ganó por patas a Hector se pusiera nervioso y tirará al muñeco. También paro otro disparo a quemarropa antes del rechace del gol escoces. Su jerarquía y dotes de mando son indiscutibles.
            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Ha estado bien, en el gol hace un paradón pero vaya pasividad defensiva.
              A rakemitri, Gattuso8, Lu y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Bien partido y esperemos que dure sano mucho tiempo.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• De lo mejorcito del partido, el enchufado de Manolo.
                  El resto de Divas del 11 han estado para que se vuelvan de Glasgow en bicicleta.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/09/23, 02:25:01.
                  A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• A mi me da seguridad Bravo

Comentario

• Me da la sensación de que pones una mochila y hace lo mismo , no va a llegar nunca a una pelota medio esquinada o bombeada.

Comentario

• Renueva por decreto y juega por decreto. Portero super jubilado desde el año pasado. Ledesma le dio un punto al Cádiz, Bravo hizo la estatua en el remate de Ramos

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Renueva por decreto y juega por decreto. Portero super jubilado desde el año pasado. Ledesma le dio un punto al Cádiz, Bravo hizo la estatua en el remate de Ramos
                          Renovó porque se lo ganó en el césped en los últimos partidos del año pasado que nos metió en la UEFA y juega porque se ha lesionado Rui Silva. Ya me di cuenta que usted es gallego y lo cambiaría por Ivan Villar.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Hoy no ha estado acertado en el gol, creo que con un poco de reflejos y rapidez era una pelota muy, muy parable

Comentario

• Pregunto.

En el gol de Ellos, Bravo no podía dar un par de pasito hacia delante, y si el balón va por arriba se vuelve a recolocar, es que me da la impresió que el balón pasa por delante suya a un palmo, el balón bota en el área chica y pudo despejarla o cogerla con solo 1 o 2 pasos hacia adelante.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/09/23, 23:28:22.

Comentario

• Hoy me callo la boca.

Hoy gracias a él ganamos un punto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X