Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Un año y será el último,, que vayan buscándole sustituto de garantías el año que viene y por cierto, la nueva camiseta puesta, mola mucho.
      A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/PGonzalezMedina/...02548893655041

Comentario

• Por eso yo pedía un portero, porque entre expulsiones y lesiones, vamos con el titular y el del filial

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Por eso yo pedía un portero, porque entre expulsiones y lesiones, vamos con el titular y el del filial
            ¿Pues mejor no?No se estaba pidiendo cantera y oportunidades para los jovenes.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

¿Pues mejor no?No se estaba pidiendo cantera y oportunidades para los jovenes.
              Yo para un portero no tanto

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Yo para un portero no tanto
                ¿Y para un delantero si?En nuestro sistema es la misma presion que un portero

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

¿Y para un delantero si?En nuestro sistema es la misma presion que un portero
                  Para mí no es la misma presión. Mira hace dos años en el Sevilla con el portero del filial, desde el derbi de copa lo tienen sentenciado

Comentario

• Stop a Chile; ¿ su selección o regresar al Colo Colo?
                    Esto de los emoticons.
                    Parece ya restablecido y entrenando con normalidad.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/08/23, 12:45:18.

Comentario

• Iilustrativa entrevista al siempre reflexivo y analista Claudio a un medio deportivo boliviano que recomiendo encarecidamente a todo el que la quiera escuchar completa;

*"solo estaré unos dias entrenando a bajo ritmo para que las molestias en el gemelo no me hagan parar del todo 4 o 5 semanas. Volveré a subir el ritmo normal la semana que viene" ( es decir por ésta ya que la entrevista fue de hace 10 dias).
                      " sinceramente no ayuda a la dinámica del equipo la incertidumbre de las salidas y llegadas en plena competicion y las inscripciones pendientes"
                      " No estoy pensando en la retirada, si no en ser util y competir alli donde me quieran, hoy es aquí y con pleno entendiemiento de lo que soy capaz de dar, el año que viene Dios dirá"
                      " Contemplo la competitividad en un puesto especifico donde solo jugamos 1, como un modo continuo de elevar el nivel tecnico y deportivo, fruto del trabajo continuo de todos los porteros, una veces con mi experiencia y bagaje, y cuando no me toca, apoyando y aconsejando a Rui en todo lo que necesite para que rinda con todo el alto nivel que tiene".
                      "el derby con el Sevilla es el que mas se parece a los de latinoamerica por la alta pasion y la fiesta que se vive antes durante y despues de los partidos"
                      "Echaremos de menos a Joaquin"

https://youtu.be/b9avHQnuOto
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/08/23, 14:37:26.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Rui Silva hoy no ha parado 1....y con el pie fatal
                        Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 27/08/23, 23:42:07.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                          Pues hoy se lo ha comido todo por su banda, Iñaki ha hecho lo que ha querido y me ha recordado al.del Manchester, cierto es que Ayoze no le ayudaba, pero hoy se ha visto que no tiene nivel ni defensivo ni ofensivo. Un retroceso de lo que habíamos visto
                          Muy mal Bravo en el LTI cuando ni juega...si.

Comentario

• El próximo partido lo juega Bravo titular, con el pie Rui Silva es demencial la cantidad de balones que perdemos por su culpa.

Comentario

• Me da igual ponerlo en el de Rui Silva o en este... aquí hay mucho pesao haciendo enfasis en lo importante que es un delantero que sepa tirar penaltis, ahora les falta comentar lo importante que es un portero que los pare... o que al menos los adivine.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Muy mal Bravo en el LTI cuando ni juega...si.
                                Jajaja me salte el post de abner y lo puse aquí, ya lo edité

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X