Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePor eso yo pedía un portero, porque entre expulsiones y lesiones, vamos con el titular y el del filial
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
¿Pues mejor no?No se estaba pidiendo cantera y oportunidades para los jovenes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Yo para un portero no tanto
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
¿Y para un delantero si?En nuestro sistema es la misma presion que un portero
Comentario
-
Iilustrativa entrevista al siempre reflexivo y analista Claudio a un medio deportivo boliviano que recomiendo encarecidamente a todo el que la quiera escuchar completa;
*"solo estaré unos dias entrenando a bajo ritmo para que las molestias en el gemelo no me hagan parar del todo 4 o 5 semanas. Volveré a subir el ritmo normal la semana que viene" ( es decir por ésta ya que la entrevista fue de hace 10 dias).
" sinceramente no ayuda a la dinámica del equipo la incertidumbre de las salidas y llegadas en plena competicion y las inscripciones pendientes"
" No estoy pensando en la retirada, si no en ser util y competir alli donde me quieran, hoy es aquí y con pleno entendiemiento de lo que soy capaz de dar, el año que viene Dios dirá"
" Contemplo la competitividad en un puesto especifico donde solo jugamos 1, como un modo continuo de elevar el nivel tecnico y deportivo, fruto del trabajo continuo de todos los porteros, una veces con mi experiencia y bagaje, y cuando no me toca, apoyando y aconsejando a Rui en todo lo que necesite para que rinda con todo el alto nivel que tiene".
"el derby con el Sevilla es el que mas se parece a los de latinoamerica por la alta pasion y la fiesta que se vive antes durante y despues de los partidos"
"Echaremos de menos a Joaquin"
https://youtu.be/b9avHQnuOtoEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/08/23, 14:37:26.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajePues hoy se lo ha comido todo por su banda, Iñaki ha hecho lo que ha querido y me ha recordado al.del Manchester, cierto es que Ayoze no le ayudaba, pero hoy se ha visto que no tiene nivel ni defensivo ni ofensivo. Un retroceso de lo que habíamos visto
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Muy mal Bravo en el LTI cuando ni juega...si.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario