Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Claudio Bravo ha sido renovado simplemente por propio interés del Ingeniero, su valedor, y va a serlo aunque no hubiese jugado en este tramo final de partidos. Lo de los 19 era una cláusula que al final ni ha sido tenida en absoluto en consideración porque estaba decidida desde hace semanas.. Lo que si es ridículo y de la stra Pepis es el silencio y la wifi caida en el hilo y la bilis que están tragando en estos últimos partidos los que en su día le echaron la cruz a un portero de la trayectoria y la jerarquía y exigencia competitiva sobre el césped y sobre sus compañeros de Claudio Bravo. La victorias determinantes para alcanzar la clasificación europea en Bilbao al Rayo y el punto en la pocilga se deben también a su alto rendimiento y prestaciones.

    Que a muchos nos gustaría a dos porteros de 4 kilos de sueldo y de mayor proyección , pero no es posible porque hemos de invertir en otros puestos más urgentes y de ahí la decisión de la DD de la que Pellegrini tamben forma parte.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/05/23, 18:31:14.

    Comentario


    • Me alegro que siga un año más, aunque espero que tenga menos protagonismo que esté y le dé ma galones a Rui, mientras Ramón busca uno para el año siguiente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Claro,no estoy de acuerdo con la renovación pero la economía manda.
        Yo tampoco estoy de acuerdo como no estoy de acuerdo con la de guardado pero si no se va a poder fichar a ninguno mejor que le vamos a hacer. Una añito más y bueno , MP imagino que habrá sido uno de los que lo ha querido tener en la plantilla . Por algo será. Solo espero no jugarme nada en tandas de penaltys porque siempre no va a aparecer un Musah
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy otra vez titular y van...desde Bilbao?

          Comentario


          • Me parece que podría haber hecho algo más en el gol.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy por su culpa vamos perdiendo tres puntos. Muy muy parable el tiro de Miguel Gutiérrez

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Hoy por su culpa vamos perdiendo tres puntos. Muy muy parable el tiro de Miguel Gutiérrez
                Defensa y portero.

                Comentario


                • Pues nos ha dado hoy 3 puntos con su seguridad y dos paradones a quemarropa. Y empiezo a comprobar que jode y mucho por aqui. Pues a rascarse.

                  Su presencia ha sido primordial y decisiva a bajo palos en este tramo final de campeonato.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/05/23, 20:25:49.

                  Comentario


                  • El gol creo que falla, pero su segunda parte son de 3 puntos.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Hoy por su culpa vamos perdiendo tres puntos. Muy muy parable el tiro de Miguel Gutiérrez
                      Menos mal que has escrito...te debemos la victoria !!!!!

                      Comentario


                      • Ha suplido con creces su posible fallo en el gol del Girona.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/05/23, 20:05:49.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          El gol creo que falla, pero su segunda parte son de 3 puntos.
                          Falla, pero peor me pareció la defensa. A donde iba Luiz Felipe? Dejó un solar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Falla, pero peor me pareció la defensa. A donde iba Luiz Felipe? Dejó un solar.
                            Cuando se presiona mal, al final se suelen tomar malas decisiones, Guido llega tarde a la ayuda porque Canales baja andando, a partir de ahí, se genera un desajuste, en el que uno tiene que apagar un incendio, y efectivamente, lo más sensato es que L.F no saliera, pero cuando te llegan con tanta facilidad, es más fácil equivocarse en las decisiones.
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • En el gol falla,lo demás...bastante bien,

                              Comentario


                              • En el gol regular, en el resto muy bien aunque echo en falta que salga por arriba en algún corner.
                                Se merece la renovación
                                Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 28/05/23, 20:20:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X