Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya tenemos portero para las eliminatorias importantes con penaltis.

Comentario

• Me alegro, así tiene Planes un año, si se confirma la salida de Dani, de buscar un portero que le dispute la porteria. Rui, el cual, siendo el último año de Bravo, jugará más la próxima temporada.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo hubiera renovado la plantilla con un portero joven, Fernando el del Almería me gusta y el del Valencia mucho más , pero no sé si no hay dinero, si MP ha impuesto que siga o vete tú a saber . Mejor este que Dani Martín por supuesto . Desde luego con este si juega las eliminatorias espero que no se decidan en penaltys o que uno del otro equipo que los tire sea el moreno del Valencia porque no acierta ni una .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Yo hubiera renovado la plantilla con un portero joven, Fernando el del Almería me gusta y el del Valencia mucho más , pero no sé si no hay dinero, si MP ha impuesto que siga o vete tú a saber . Mejor este que Dani Martín por supuesto . Desde luego con este si juega las eliminatorias espero que no se decidan en penaltys o que uno del otro equipo que los tire sea el moreno del Valencia porque no acierta ni una .
          Bueno joven, joven, Fernando va a cumplir 33
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• .

Comentario

• Sigo sin querer renovarlo, pese a sus buenos partidos últimos..Ni él ni Guardado. No.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Bueno joven, joven, Fernando va a cumplir 33
                No me parece para nada 33 viejo para un portero , aunque es cierto que creia que estaba sobre 30. Pero vaya, que de 33 a los 40 de bravo van unos cuantos y de reflejos anda bastante mejor .

Comentario

• Por desgracia renovará.

Comentario

• Cómo 2o portero no se me ocurre nadie mejor.

Luego si el ingeniero lo pone por delante de Rui es algo que no se le puede achacar a él en ningún caso.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No me parece para nada 33 viejo para un portero , aunque es cierto que creia que estaba sobre 30. Pero vaya, que de 33 a los 40 de bravo van unos cuantos y de reflejos anda bastante mejor .
                      me refería a meter en el mismo saco a Mamar y Fernando, uno tiene 22 y el otro casi 33. 33 es buena edad para un portero

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Por desgracia renovará.
                        Desgracia ?????

Es el portero titular de Pellegrini.

Desgracia es no tener más tíos como él.

Comentario

• entiendo que la renovacion es un mal menor y que se invertira donde verdaderamente nos urge, de haber tenido mas medios ni el ni guardado deberian seguir aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Desgracia ?????

Es el portero titular de Pellegrini.

Desgracia es no tener más tíos como él.
                            Claro,no estoy de acuerdo con la renovación pero la economía manda.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Eso de filtrar que eran más partidos de la cuenta para renovar con el objetivo de que la gente no se molestase porque fuese a seguir cuando peor estaba jugando y que luego resulte que era mentira y que eran menos los que hacía falta... Que bien usan sus medios para manipular.
                              A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• No era partidario de la renovación de Bravo, pero viendo sus últimos partidos y la economía del club, no me parece descabellado.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X