Ya tenemos portero para las eliminatorias importantes con penaltis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo hubiera renovado la plantilla con un portero joven, Fernando el del Almería me gusta y el del Valencia mucho más , pero no sé si no hay dinero, si MP ha impuesto que siga o vete tú a saber . Mejor este que Dani Martín por supuesto . Desde luego con este si juega las eliminatorias espero que no se decidan en penaltys o que uno del otro equipo que los tire sea el moreno del Valencia porque no acierta ni una .
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeYo hubiera renovado la plantilla con un portero joven, Fernando el del Almería me gusta y el del Valencia mucho más , pero no sé si no hay dinero, si MP ha impuesto que siga o vete tú a saber . Mejor este que Dani Martín por supuesto . Desde luego con este si juega las eliminatorias espero que no se decidan en penaltys o que uno del otro equipo que los tire sea el moreno del Valencia porque no acierta ni una .A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Bueno joven, joven, Fernando va a cumplir 33
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No me parece para nada 33 viejo para un portero , aunque es cierto que creia que estaba sobre 30. Pero vaya, que de 33 a los 40 de bravo van unos cuantos y de reflejos anda bastante mejor .
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor desgracia renovará.
Es el portero titular de Pellegrini.
Desgracia es no tener más tíos como él.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Desgracia ?????
Es el portero titular de Pellegrini.
Desgracia es no tener más tíos como él.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso de filtrar que eran más partidos de la cuenta para renovar con el objetivo de que la gente no se molestase porque fuese a seguir cuando peor estaba jugando y que luego resulte que era mentira y que eran menos los que hacía falta... Que bien usan sus medios para manipular.A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No era partidario de la renovación de Bravo, pero viendo sus últimos partidos y la economía del club, no me parece descabellado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario