De nuevo salvador; seguridad, jerarquia, y tranquilidad a la zaga... Un nueva puerta a O que sumar; podria haber sido la 3ª consecutiva si el VAR el dia del Rayo anula como debió haber hecho ese gol por fuera de juego que no quiso ver y no trazó las lineas como otras veces... Y eso atras es garantia. porque da estabilidad y solidez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Magnífico nivel y con más tablas que un show flamenco. Lleva tres partidos calmando a un equipo desquiciado.A rakemitri, bono88000, pepegm94, España verdiblanca, skobi er betico y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Como pa decirle ahora nada a Manuel. Está a gran nivel de nuevo.A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Porterazo, salvo por el tema penaltis que no para uno ni de casualidad.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver MensajeAhora que está mejor es momento de venderlo y traer a alguien más joven para apostar a medio largo plazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Venderlo? A quien lo vas a vender con esa edad y por cuanto?
También lo he leído de Dani Martín, Montoya o Loren, más moral que Quasimodo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver MensajeAhora que está mejor es momento de venderlo y traer a alguien más joven para apostar a medio largo plazo.
Comentario
-
Entre Bravo y Rui Silva el mejor es el que este mas en forma.Ahora claramente Bravo y antes Rui Silva.
Lo que yo quiero es que ocurra lo mismo en cada posicion, y no tenga que jugar Canales por decreto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario