Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partidazo. Pero espero que no se le renueve.
    A Blissett y Perez les gusta esto.

Comentario

• Cuantos partidos lleva Bravo ?? Y cuántos necesitaba para la renovación automática ?? Creo que estaba lejos de llegar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Cuantos partidos lleva Bravo ?? Y cuántos necesitaba para la renovación automática ?? Creo que estaba lejos de llegar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        La renovación automática ya no la alcanza. Pero me temo que lo renuevan motu proprio.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ¿Es aquí para disculparse por comentarios previos?...
          Pues nada, retiro lo de "exportero..", "retírate ya..", "jugamos con un portero ya retirado...", etc...
          Mis más sinceras disculpas.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Partidazo, pero renovarlo sería un suicidio.
            A pepegm94, Blissett y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pensaba que ya había ofrecido su último gran partido con nosotros, menos mal que me equivoco todo el rato.
              A Dobrovolski y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Ha hecho un partido soberbio, pero vamos a bajarla al suelo. El nivel ofrecido a lo largo de la temporada es bastante pobre, pero aquí pasamos del blanco al negro en cuestión de segundos y pedimos la renovación.
                  A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Ayer hizo un partidazo, pero no cambia mi opinión sobre el resto de su temporada, así que preferiría que no renovase (aunque parece que lo hará).
                    A pepegm94 y Manu_GS les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Mas señales no te pueden dar los colegas. Con o sin clausula automatica, meta o no gambazos, a los que nos tiene acostumbrados este año practicamente todos sus partidos, en los partidos que vienen.

Esta todo el pescado vendido, que diga renovado.

Comentario

• Gran partido en bilbao, pero no hay que olvidar su rendimiento el resto de la temporada. Si renovase las eliminatorias que las juegue Rui silva

Comentario

• Yo no lo renovaba , ha habido partidos que no ha estado nada bien y en las estirada se tiraba sin manos
                            sigue teniendo un buen uno contra uno pero con eso no basta.

El tema ese de que es un tío con carácter y que en el vestuario tal y tal , vale , pues entonces que lo contraten de
                            relaciones publicas.

El puesto de portero hay que reforzarlo , pero con garantías , no para rellenar .
                            A Manu_GS le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Yo no lo renovaba , ha habido partidos que no ha estado nada bien y en las estirada se tiraba sin manos
                              sigue teniendo un buen uno contra uno pero con eso no basta.

El tema ese de que es un tío con carácter y que en el vestuario tal y tal , vale , pues entonces que lo contraten de
                              relaciones publicas.

El puesto de portero hay que reforzarlo , pero con garantías , no para rellenar .
                              Es que aquí algunos no se enteran que los camarines ganadores no se conforman solo con jovencitos. Pellegrini tiene a Bravo, Guardado y Joaquín en el equipo por todo lo que aportan fuera de la cancha, en cuanto a mentalidad. Estamos claros que Bravo podría bajar un cambio y sin ningun sobresalto cambiar de equipo, pudiendo seguir en la titularidad de un equipo de primera con aspiraciones menos serías que ESTE Betis de Pellegrini (Ahora, ojito porque hay rumores que vienen de Villarreal). Si Pellegrini renueva a Bravo o Guardado, será por eso. Porque no vas a pelear entrar a Champions con los Rodri, los Luiz Henrique, los Abner y los de su edad. Lo harás con los jugadores que se crecen en la adversidad. Y de esos, este Betis no tiene a muchos.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Sigo pensando lo mismo que pensaba antes del partido: no renovaría a Bravo, sí renovaría a Guardado, vendería a Paul y trataría de vender a Sabaly por su irregularidad.

Y reconozco y me congratulo del partidazo de los cuatro en Bilbao, pero el tocino no está reñido con la velocidad ni un grano mueve molino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X