Partidazo. Pero espero que no se le renueve.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuantos partidos lleva Bravo ?? Y cuántos necesitaba para la renovación automática ?? Creo que estaba lejos de llegar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCuantos partidos lleva Bravo ?? Y cuántos necesitaba para la renovación automática ?? Creo que estaba lejos de llegar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Es aquí para disculparse por comentarios previos?...
Pues nada, retiro lo de "exportero..", "retírate ya..", "jugamos con un portero ya retirado...", etc...
Mis más sinceras disculpas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pensaba que ya había ofrecido su último gran partido con nosotros, menos mal que me equivoco todo el rato.A Dobrovolski y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no lo renovaba , ha habido partidos que no ha estado nada bien y en las estirada se tiraba sin manos
sigue teniendo un buen uno contra uno pero con eso no basta.
El tema ese de que es un tío con carácter y que en el vestuario tal y tal , vale , pues entonces que lo contraten de
relaciones publicas.
El puesto de portero hay que reforzarlo , pero con garantías , no para rellenar .A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeYo no lo renovaba , ha habido partidos que no ha estado nada bien y en las estirada se tiraba sin manos
sigue teniendo un buen uno contra uno pero con eso no basta.
El tema ese de que es un tío con carácter y que en el vestuario tal y tal , vale , pues entonces que lo contraten de
relaciones publicas.
El puesto de portero hay que reforzarlo , pero con garantías , no para rellenar .A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigo pensando lo mismo que pensaba antes del partido: no renovaría a Bravo, sí renovaría a Guardado, vendería a Paul y trataría de vender a Sabaly por su irregularidad.
Y reconozco y me congratulo del partidazo de los cuatro en Bilbao, pero el tocino no está reñido con la velocidad ni un grano mueve molino.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario