Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a ver si no gilipollean con la porteria porque contar con Dani Martin es como contar conmigo, que no paro ni los coches parados.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Yo no era partidario de renovar a bravo, tiene una edad y se lesiona bastante ,pero miedo me da a día de hoy que se vaya

      Comentario


      • 3 años y cobrando lo mismo que aquí? Ufff van en serio, si es verdad.

        Comentario


        • Que lo paguen si lo quieren. El traspaso me refiero.

          Comentario


          • El miedo es sólo porque está Martín por aquí.

            No creo que se vaya.

            Comentario


            • Si se va y nos dejan a Dani de segundo portero eso si que seria un tiro en el pie.

              A Pellegrini además le da algo, siendo Bravo probablemente su jugador de mas confianza.

              Es que no quiero ni plantearme que pueda ser cierto.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Si se quiere ir que se vaya. No hay nadie imprescindible Siempre pueden subir a Raúl García Alejo del filial que es mejor portero (para mi) que Dani Martín

                Comentario


                • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                  Tanto soluciona la salida de Bravo habiendo al menos 4 jugadores que no van a jugar nada y deberían salir? (Dani, Loren, Montoya, Camarasa...)

                  Bravo es un líder y un ganador, perderíamos bastante sin el, aunque no jugase aportaría igualmente
                  Los cuatro que dices no solucionan ningún problema.

                  Comentario


                  • Raul GArcia Alejo es un chaval de la cantera que ni siquiera ha debutado en 1ª REFE y ni ha debutado en el Dpvo y procede del juvenil. 18 años.. y la idea peregrina que sea el 2º portero del primer equipo del tiron, en fin... No se merece semejnate disparate.. Vayamos paso a paso como con todos los canteranos y cumpla sus etapas como Dios manda jugando mucho con el fililal y ya,... Pellegrini prefiere como tercer portero porque parece que sigue queriendo 3 porteros con experiencia en 1ª o en otro nivel. Las monchitadas de Alvaro Pastor y tal para otros, gracias.

                    Hablando de nivel de comentarios; este es el nivel Maribel.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/08/22, 20:27:27.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                      Los cuatro que dices no solucionan ningún problema.
                      Dudo que no sumen mas de la ficha de Bravo. De hecho estando Montoya, posiblemente ni necesitáramos que salieran todos los demás.

                      La cuestión no es cuanto ayudaría, si no creer que alguien se va a interesar por Montoya o que nos va a perdonar la cuenta y se va a ir a su casa.
                      A CheliosGreen y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Si le han ofrecido 3 años garantizados, es de locos teniendo en cuenta su edad.
                        Le ha ofrecido tres años el conglomerado catarí City. Puede jugar un año aquí y los otros dos en Nueva York, Autrslia o la India entre otros destinos que le vengan bien a Bravo.

                        Comentario


                        • No va convocado para las pachangas con su selección, y no es porque hayan hecho una lista de locales o experimental. Excelente noticia. Ya que parece que no se quiere ir de sus pachangas, ojalá su seleccionador lo eche y no se lesione tanto.
                          A Balompédico, rakemitri y Blissett les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya advertimos en Marzo o Abril cuando Chile quedó eliminada de Qatar que Berizzo seguramente pasaba ciclo y a pensar en Copa América 24 y Mundial 26.y por edad Bravo no tenía trazas de contar en el nuevo proyecto. Y ya la confirmo en el mes de Mayo off the record con los medios locales. Mientras por aquí que si las pachangas cruzando el charco un año más y sus distracciones, todo el verano y hasta que caen en ello. Pellegrini y Cordón seguro que estaban ya al cabo de ello cuando lo renovaron.

                            31 de Mayo 2022


                            https://www.latercera.com/el-deporti...CENBQZOP6B4CI/
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/09/22, 23:28:18.
                            A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Su intención es estar este año y uno más, a final de temporada dio una entrevista para la televisión Chilena y dijo lo mismo.

                              Comentario


                              • Pues veo bien si es el único de los 3 veteranos en quedarse
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X