Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Elche-Betis y rueda de prensa de Pepe Mel - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria Elche-Betis y rueda de prensa de Pepe Mel - AUDIO

estoy de acuerdo con los descartes de Juanma y Rodri, el primero es que es un alma en pena por el campo, lo de isidoro es por decision tecnica, yo creo que el chaval no jugo tan mal el partido contra el Granada, ha tenido partidos peores y se le ha seguido convocando

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
      estoy de acuerdo con los descartes de Juanma y Rodri, el primero es que es un alma en pena por el campo, lo de isidoro es por decision tecnica, yo creo que el chaval no jugo tan mal el partido contra el Granada, ha tenido partidos peores y se le ha seguido convocando
      creo que lo de isidoro es para que descanse del partido de copa, ya que arrastraba una sobrecarga del partido contra el salamanca y jugo 120 minutos en copa. juanma parecido, siempre tiene molestias y mel ha dicho que lo quiere cuidar muxo y no cargarlo por ahora tanto de minutos ya que arrastraba molestias de pretemporada. y rodri dijo en radio betis que está al 50% por la lesion de hombro.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        creo que lo de isidoro es para que descanse del partido de copa, ya que arrastraba una sobrecarga del partido contra el salamanca y jugo 120 minutos en copa. juanma parecido, siempre tiene molestias y mel ha dicho que lo quiere cuidar muxo y no cargarlo por ahora tanto de minutos ya que arrastraba molestias de pretemporada. y rodri dijo en radio betis que está al 50% por la lesion de hombro.
        Cierto llevas razon jugo el partido de Copa entero y arrastraba molestias

Comentario

Lo de Isidoro sera porque arrastraba molestias de antes y no querra sobrecargarlo. Pero lo de Juanma ya es para hecharse a temblar este tio Juanma tenia que haber salido del Betis. Otra vez lesionado o con alguna sobrecarga, pero si este de 10 partidos juega 3. Tendra mala suerte que siempre se lesiona, el hombre de cristal, pero este tenia que haber cogido puerta. Porque despues encima cuando juega no aporta casi nada, no tiene regate, poca tecnica, y poca velocidad que no tener alguna de esas cualidades en un extremo ya es decir.

Comentario

Por cierto el elche, ¿lleva 0 goles en contra no?

Comentario

Si, le gano 1-0 al Recre y 0-1 al Cartagena
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 10/09/10, 14:33:50.

Comentario

Y sera televisado por Canal sur ?

Comentario

Y sera televisado por Canal sur ?
                  Sí, por Canal Sur a las 18:00

Comentario

Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                    Sí, por Canal Sur a las 18:00
                    Gracias tio

Comentario

---------------------Goitia---------------------------
                      --Miguel--Belenguer---------Dorado------Nacho------

---------Beñat------Iriney-------Salva S-------------

------Emana-------Rubén Castro-------Ezequiel-------

Equipazo!

Comentario

y solo 2 a favor....el betis a favor lleva 7 ( solo en liga ) y 2 en contra, veo yo el tema goleador un poco desequilibrado no?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          y solo 2 a favor....el betis a favor lleva 7 ( solo en liga ) y 2 en contra, veo yo el tema goleador un poco desequilibrado no?
                          Pues creo que hacerle goles al Elche no va a ser tan facil eh

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            ---------------------Goitia---------------------------
                            --Miguel--Belenguer---------Dorado------Nacho------

---------Beñat------Iriney-------Salva S-------------

------Emana-------Rubén Castro-------Ezequiel-------

Equipazo!
                            me mola tu equipo, pero creo que de titular va a salir Momo

Comentario

Pues creo que hacerle goles al Elche no va a ser tan facil eh
                              Va ser un partido muy dificil y trabado,que nadie espere una goleada del Betis asi como asi,habrá que correr y luchar mucho.
                              Tenemos que plantear un partido serio atrás,y luego salir a la contra,creo que ahi les podemos hacer daño con gente como Ezequiel,Castro o Emana.Emana en contras,arrancando como el sabe, es una autentica bestia,imposible de parar.Debemos manejar bien nuestras armas.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Va ser un partido muy dificil y trabado,que nadie espere una goleada del Betis asi como asi,habrá que correr y luchar mucho.
                                Tenemos que plantear un partido serio atrás,y luego salir a la contra,creo que ahi les podemos hacer daño con gente como Ezequiel,Castro o Emana.Emana en contras,arrancando como el sabe, es una autentica bestia,imposible de parar.Debemos manejar bien nuestras armas.
                                Exacto lo mismo llega mañana el betis y le endosa un 0-3 pero a mi parecer va aser un partido en los que el betis va tener que buscar la forma de romper la maraña defensiva que va tejer el Elche.Pienso que sera un partido en el que el Betis lleve el peso del partido, es decir, maneje mas la posicion de la bola y que tenga que buscar los hueco para poder tener ocasiones de gol.Sera un partido de resultado corto pero pienso q ganaremoss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X