Conclusiones del partido: Loren no puede irse, y que no se resfríe, porque llegarán las vacas flacas y no podemos permitirnos jugar toda una temporada sin delantero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeConclusiones del partido: Loren no puede irse, y que no se resfríe, porque llegarán las vacas flacas y no podemos permitirnos jugar toda una temporada sin delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
A un fichaje que aporte más al equipo.
Comentario
-
El equipo ha roto dos maleficios de antaño, empezar la liga ganando fuera y el primer partido en el Villamarín.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con lo visto hasta ahora, en solo dos partidos de liga se puede asegurar que este Betis no tiene nada que ver con el de los últimos años, y si los jugadores son prácticamente los mismos queda claro dónde estaba el problema, en el banquillo. Partidazo de Bartra -que ha recuperado su nivel- de Guido Rodríguez y de William Carvalho, que va a demostrar el jugador top que es. Tenemos una clara carencia arriba en la punta, donde Sanabria en los pocos minutos que ha jugado ha creado mas peligro que el Panda, ay el Panda, digo yo si no se podían plantear hacer con Sanabria lo que dicen que ha hecho mas de una vez el incombustible Mick Jagger, me refiero a un cambio total de sangre, sacarle el gasoil y meterle de 98 octanos a ver si así espabila. A ver si somos capaces de meterle mano al Madrid.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLo que mola es que teniendo jugadores aportando tan poco como Borja o Álex hoy, el equipo está sobradísimo.
Me gusta especialmente el tema físico.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEstamos para plantearnos jugar con falso 9. Ya total...
Bravo
Emerson - Mandi - Bartra - Álex Moreno
Guido - Carvalho
Joaquín - Canales - Ruibal
Fekir
He puesto a Joaquín porque parece que tiene que jugar por decreto, si no sería Ruibal - Canales - Tello/Lainez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy bien tello. Todos bien. Este betis huele a chanel 5. No perdamos comba. Muchísimo Peligrini mucho Betis!A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario