Joaquín titular otra vez...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de Joaquín puede salir bien si el Portuense sale enchufado porque físico para 40 minutos sí que tiene y creo que puede seguir desequilibrando ante defensas rocosas como la del Valladolid, cosa distinta es que se faje en la presión defensiva. A ver si aporta ofensivamente la primera parte para poder cambiarlo cuando del bajonazo la segunda rápidamente.
Lo de Moreno solo es comprensible si Montoya no está demasiado bien, lo que es posible vistos sus minutos ante el Granada. Es lo que hay.
Juro que le pongo una velita a Iglesias antes del partido, tiene que funcionar, va a funcionar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSi jiaquin repite despues del partido que hizo, ya sabemos lo que confia el mister en ruibal, tello y lainezA Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Error de alineación a priori. Ahora acabaremos 4-0 la primera parte. Pero Joaquín de inicio, Alex titular y nadie arriba que no la pida al pie es un error.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeIncide en los fallos con el mismo once...
no es lo mismo salir 3 minutos que titular, a lo mejor Lainez de titular no hace gran cosa, lo sacas 10 ó 15 minutos de revulsivo, de momento no ha demostrado para más.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/09/20, 17:43:32.A brdron le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Joaquin quería a Pellegrini de entrenador por algo...
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario