Guardado no llega, sigue entrenando aparte a un día de la convocatoria. Me da que este año se va a perder tela de partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El personal podrá decir misa de la etapa Roberto en Inglaterra. Aquí le ha disputado el puesto a Pachecho no hace ni 2 meses, no estoy hablando de hace 2 años, El domingo jugará mejor o peor, pero para mi está a la altura o mejor que Masip. De hecho el Alavés estaba dudando en quedárselo, pero el Almeria no ascendió y volvió Sivera, y no tenia sitio.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePartr médico
Guardado seguirá siendo baja
Victor Ruiz OK
Sanabria OK pero es duda al llegar al partido solo con 2 entrenamientos
Comentario
-
Bravo, Emerson, Mandi, Bartra, Montoya, Guido, Carvalho, Fekir, Aitor, Canales y Loren. Deseando volver a jugar juntos a Aitor con Loren.
Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLaínez tiene que salir de suplente, pero jugando bastante más que tres minutos.
Yo pondría a Ruibal o Juanmi. De todas formas si Pellegrini pone a Tello por eso de dar cancha al que marca no lo criticaré, aunque de entrada lo vea un error.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Con cinco cambios Lainez debiera tener minutos casi todos los partidos, y más de tres como comentas. El tema de Lainez es que a cualquier entrenador le va a costar sentar a Fekir o a Canales, así que o entra por el tercer integrante de esa línea por detrás del punta o entra por un medio y se retrasa Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
O por Joaquín, no?
A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sí, por eso digo, que o entra por Joaquín o el que sea que juegue junto a Fekir y Canales por detrás del punta o se quita un medio y se retrasa a Canales (algo que sólo pasará cuando el resultado no nos convenga, supongo).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El domingo arriesgó bajando a Canales con empate a cero a domicilio
Comentario
-
El domingo arriesgó bajando a Canales con empate a cero a domicilio
- 2 Me gusta
Comentario
-
Veo un partido muy parejo. Va a estar complicado, pero es que en primera es lo que toca.
Tenemos que dar un paso al frente y demostrar la senda que vamos a coger este año.
Orellana le puede hacer un traje a A. Moreno. Y ojo que ellos juegan con 2 delanteros, un goleador austriaco y uno de trabajo sucio.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/09/20, 05:44:27.A beticodecampillos y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario