Próximo partido del Real Betis y que se jugaba en lunes. Luego por orden de la jueza descartó que se jugasen viernes ó lunes. Se está a la espera conocer día
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con la caída de temperaturas que se prevén para el próximo fin de semana (hasta los 25-26 grados de máxima) como dice Galleros54 tiene pinta de Domingo a las 14:00 otra vez si es que finalmente se cambia el horario del Lunes
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que lo van a poner a la misma hora que el del Alavés.
El Getafe-Osasuna que se tendría que jugar el lunes, me imagino que lo podrán el sábado a las 18,30 que es el hueco que está libre y el Betis lo pondrán el domingo a las 14.00 horas, ya que las demás están cubiertas.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7445411**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Opino de que cualquier hora es buena siempre que ganemos.
A las 14:00 horas en Sevilla no se puede jugar a menos que bajen 15 grados la temperatura.A Bruno SantosBR y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA ver lo que tardan en decirnos que día se jugará. Ojalá lo cambien también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePartido vital para puntuar y encarar los proximos partidos con total tranquilidad. Que ademas en la tercera jornada nos enfretamos al Madrid.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si se juega a las dos es una barbaridad pero nos benefiaciría a nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario