En estos momentos el R. Betis es líder de la competición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeNo me quiero ilusionar... no me quiero ilusionar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué diferencia con el año pasado con los mismos jugadores para que veas lo que es un buen entrenadorA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEspero que la victoria no genere tanto azúcar como para volver a lo del plantillón y que no hace falta ni otro LI ni otro mediocentro.
Pasará. "Nosotros confiábamos en la gran plantilla que teníamos, solo nos hacía falta un gran entrenador como ahora... ", etc.
A ver qué hacen.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ostias qué cosa más rara ha hecho Borja.
Bueno, al menos lo está intentando el chaval.A Bruno SantosBR y neo31 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeEl mismo equipo del año pasado.
Parece que tener un entrenador de verdad si era importante.
A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuantas ***** veces se ha dicho en éstas páginas que un entrenador de verdad era esencial?
Pues nada...de Mel al inventor y de éste a Rubí.
Y no quiero ser oportunista porque detesto a los oportunistas...Pero el que no vea que el equipo está trabajado es porque tiene ganas de amargarse la vida.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tonterías como la carrera de Emerson para evitar un corner en contra... este Betis es otroA Bruno SantosBR y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario