Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Valladolid es un equipo silenciosamente beneficiado por los arbitrajes. Llevan, ojo a esto, dos años y medio (desde marzo de 2018) sin un solo expulsado. Ayer, sin ir más lejos, otra roja perdonada a Waldo por una falta a Portu siendo el último defensor.
Hay que ser muy listos en partidos así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Conoce a nuestro próximo rival: REAL VALLADOLID CF
https://www.betisweb.com/foro/princi...-valladolid-cf
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje¿Cómo jugó ayer el Valladolid su partido?
Segunda parte mala. Timoratos y sin profundidad. La Real empató con una cantada tremenda de Masip y después arrinconó a los de Pucela pero sin terminar de generar ocasiones claras de gol.
Empate justo.
Muy buen partido de Sergi Guardiola, en todas las de ataque del Valladolid.
Y, como es habitual, de Joaquín Fernández. Un jugador con embergadura, seguridad, buen trato de balón y que siempre es un peligro en el área contraria. Una pena que todos los años tiene alguna lesión que le corta la regularidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje¿Cómo jugó ayer el Valladolid su partido?
Si hubiera ganado el Valladolid no hubiera sido injusto ante una Real con muchísimas bajas, eso sí.A Giovanni y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Primera parte buena, muy buena. Control y buen juego por banda, acompañado de su clásica solidez defensiva.
Segunda parte mala. Timoratos y sin profundidad. La Real empató con una cantada tremenda de Masip y después arrinconó a los de Pucela pero sin terminar de generar ocasiones claras de gol.
Empate justo.
Muy buen partido de Sergi Guardiola, en todas las de ataque del Valladolid.
Y, como es habitual, de Joaquín Fernández. Un jugador con embergadura, seguridad, buen trato de balón y que siempre es un peligro en el área contraria. Una pena que todos los años tiene alguna lesión que le corta la regularidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
No lo hizo mal, sobre todo en la primera parte. Pero luego tiene periodos de desconexión descomunales como ayer. Todo a raíz de la cantada de Masip.
Si hubiera ganado el Valladolid no hubiera sido injusto ante una Real con muchísimas bajas, eso sí.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario