Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeVeo un partido muy parejo. Va a estar complicado, pero es que en primera es lo que toca.
Tenemos que dar un paso al frente y demostrar la senda que vamos a coger este año.
Orellana le puede hacer un traje a A. Moreno. Y ojo que ellos juegan con 2 delanteros, un goleador austriaco y uno de trabajo sucio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeBastante discreto Ruibal el último partido, solo lo recuerdo aparecer en una jugada. Lainez aprovechó mejor los pocos minutos que tuvo.
Creo que los dos deben salir en la segunda parte con bastante tiempo por delante.
Ni siquiera ha destacado en un Leganés, cuando Fabián por ejemplo, para aquellos a los que les gustan las comparaciones, sí que destacó en el Elche con menos edad y se le veía a leguas que tenía calidad de sobra pero le faltaba el físico.
Nos hemos quedado con Ruibal porque no hay un duro, no porque el chaval vaya para crack ni nos vaya a salir otro Ceballos o Fabián, yo no esperaría de él mucho más que salir a morder en cada partido y poco más, nada de ser determinante o resolver partidos.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es la historia de siempre, canterano que destaca un poco en pretemporada por la desgana y apatía del resto de la plantilla, lo suben al primer equipo y su rendimiento durante la temporada es el que es, mediocre.
Ni siquiera ha destacado en un Leganés, cuando Fabián por ejemplo, para aquellos a los que les gustan las comparaciones, sí que destacó en el Elche con menos edad y se le veía a leguas que tenía calidad de sobra pero le faltaba el físico.
Nos hemos quedado con Ruibal porque no hay un duro, no porque el chaval vaya para crack ni nos vaya a salir otro Ceballos o Fabián, yo no esperaría de él mucho más que salir a morder en cada partido y poco más, nada de ser determinante o resolver partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es la historia de siempre, canterano que destaca un poco en pretemporada por la desgana y apatía del resto de la plantilla, lo suben al primer equipo y su rendimiento durante la temporada es el que es, mediocre.
Nos hemos quedado con Ruibal porque no hay un duro, no porque el chaval vaya para crack ni nos vaya a salir otro Ceballos o Fabián, yo no esperaría de él mucho más que salir a morder en cada partido y poco más, nada de ser determinante o resolver partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El entrenador del Valladolid asegura que vendrán a jugar al ataque. Quiero ver yo eso.
https://www.realvalladolid.es/notici...txtlXNb0ojxXx8A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl entrenador del Valladolid asegura que vendrán a jugar al ataque. Quiero ver yo eso.
https://www.realvalladolid.es/notici...txtlXNb0ojxXx8A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl entrenador del Valladolid asegura que vendrán a jugar al ataque. Quiero ver yo eso.
https://www.realvalladolid.es/notici...txtlXNb0ojxXx8A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
...............................Bravo.............. .........................
Emerson.......Mandi...............Bartra.......... ........X
...................Carvalho.........G. Rodríguez...................
..Canales..................Fekir.................. .Aitor..............
..........................Juanmi.................. ........................
Partido trampa. El Valladolid es un equipo rocoso, ordenado y que sabe leer muy bien los partdos. Tenemos que salir con intensidad y concentraditos en defensa.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 19/09/20, 13:18:37.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nano1989 Ver MensajeAlguna idea de por qué Loren no va convocado?
Comentario
-
O será una medida de presiòn al Genoa???
Haciéndole ver que contamos con Sanabria y es importante.. si sale bien puede ser maestra!!
Teniendo en cuenta que el titular pa esta jornada será BI y el suplente va a jugar poco (si juega), para eso y viendo lo que han entrenado Lor y San no tendrìaa mucha importancia convocar a uno u otro..
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeOrellana le puede hacer un traje a A. Moreno. Y ojo que ellos juegan con 2 delanteros, un goleador austriaco y uno de trabajo sucio.
Desde que estaba en el Granada, orellana cada vez que juega contra nosotros juega de escándalo. Si sólo nos basárabamos en sus partidos contra nosotros estaría sólo un peldaño por debajo de Messi el gachó.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no se qué pensarán los jugadores, pero si yo estuviera en la plantilla, me pondría muy cachondo la posibilidad de verme líder mañana, aunque sea de manera anecdótica.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Desde que estaba en el Granada, orellana cada vez que juega contra nosotros juega de escándalo. Si sólo nos basárabamos en sus partidos contra nosotros estaría sólo un peldaño por debajo de Messi el gachó.
¿Que parezco?
No me digáis que parezco palangana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario