A Joaquín lo ha sacado porque quizás sea su último derbi. El cambio de Moreno por Miranda me parece acertado. Tenía que llegar a banda y centrar y longa hecho porque había dos delanteros con Iglesias y Juanmi. Me duele el ostracismo de Loren, que quizás hubiese sido más incisivo, pero el partido con el Sevilla atrás hubiese sido igual con cualquier cambio. Entrar por bandas y centrar.
Los cambios de hoy han sido horribles. Ni Joaquín, ni Juanmi eran los llamados. Lainez y Tello deberían de haber entrado. Y Paul y Rodri tampoco hubieran venido mal, ante un egoísta e inoperativo Fekir y un Guardado que no debió salir de inicio.
No sabría decir, los cambios, Joaquín, en desborde ya cero, pero podía valer un centro y que tiene gol, lo de Tello en lugar de Juanmi, pues tal vez, pero claro a toro pasado, es fácil, después de que siempre le salga bien, no se lo voy a reprochar, lo que de me pena es que Ruibal sea un cambio obligado, fue salir él y ya estuvieron cerca de marcar por su banda, que la desvía Mandi, que después le tiene que sacar otra a Ocampos.
Ha teñido aciertos y errores con los cambios en muchos de los partidos, hoy salió mal, muy mal, no aportó nada ninguno salvo algún detalle de Alex, yo viendo a un Sevilla tan conformista o quizá que no daba para más, habría sacado toda la pólvora posible empezando por tíos veloces como Lainez y Tello.
No sabría decir, los cambios, Joaquín, en desborde ya cero, pero podía valer un centro y que tiene gol, lo de Tello en lugar de Juanmi, pues tal vez, pero claro a toro pasado, es fácil, después de que siempre le salga bien, no se lo voy a reprochar, lo que de me pena es que Ruibal sea un cambio obligado, fue salir él y ya estuvieron cerca de marcar por su banda, que la desvía Mandi, que después le tiene que sacar otra a Ocampos.
Estaba siendo de lo mejor, pero tenía tarjeta y estaba reventado. Futbolísticamente no había motivos para su cambio, pero era entendible.
Yo entendí los cambios. Que un dia en concreto contra un equipo que se mete atrás defiende muy bien, no surtan efecto, puede pasar. Pero le ví sentido a todos los cambios.
Alex sale porque Miranda estaba tieso, tocándose los isquios constantemente, justo cuando empieza a calentar, se hacen eco en radio Betis los locutores que estaban en el campo.
Si va a volver a tirar de sus colegas Guardado, Joaquin y Juanmi,no tenemos nada que hacer.
La realidad es que el equipo estaba mucho mejor con los Lainez, Paul y Rodri.
Comentario