Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ha abierto el partido a las bandas al final. Una variante que ha resultado clave.
Alguien con ideas claras pero que sabe leer los partidos. Al menos este.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeHa abierto el partido a las bandas al final. Una variante que ha resultado clave.
Alguien con ideas claras pero que sabe leer los partidos. Al menos este.
Ya que no pones a Ruibal titular, sácale en el descaso.
Joaquin no estaba haciendo nada, no generabamos peligro y necesitamos gente con movilidad y cambios de rupturo.
Con Tello igual, no lo saques a falta de 10 minutos.
Que le ha salido bien, sì, pero que tome nota, hemos estado a nada de dejar de ganar 2 puntos.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión, tardísimo los cambios, pero poco nos podemos quejar viendo lo efectivos que han sido.A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEn mi opinión, tardísimo los cambios, pero poco nos podemos quejar viendo lo efectivos que han sido.
Creo que ante un Alaves y viendo lo plano que estaba el equipo es para quejarse la tardìa que tu aludes.A dondeestatimimi y Chivi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Creo que debemos quejarnos porque siempre no vamos a tener la "fortuna" de marcar en el 95.
Creo que ante un Alaves y viendo lo plano que estaba el equipo es para quejarse la tardìa que tu aludes.
En cualquier caso, creo que lo de hoy es más fácil de solucionar desde el planteamiento inicial que desde los cambios de cara al próximo partido.A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión demasiado arriesgados.
En el segundo cambio perdimos el mediocampo, poniendo ahí a Canales fundido, pero entiendo que había que arriesgar.
Lainez y Tello tarde, pero lo dieron todo y marcaron la diferencia.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 14/09/20, 10:42:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario