Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Ha cambiado tarde, algo que ya es un patrón.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió


    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ruibal estaba fritísimo, incluso se quedó tumbado en el suelo en la jugada previa a su cambio.
    No me extraña viendo su segunda parte

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Los cambios han sido lógicos Canales y Ruibal estaban muertos.
    Quizás Sanabria en lugar de Borja
    Borja está fatal, pero igual pensó que iba marcar como hizo contra el Osasuna. Yo para esos minutos también lo hubiese puesto. Más minutos no desde luego.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Los cambios han sido lógicos Canales y Ruibal estaban muertos.
    Quizás Sanabria en lugar de Borja

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Rodri muy bien cuando ha salido, aunque creo que el cambio era más por Lainez que por Ruibal, que estaba haciendo una muy buena segunda parte y encontrando los espacios con los que puede ser letal para el contrario.
    Ruibal estaba fritísimo, incluso se quedó tumbado en el suelo en la jugada previa a su cambio.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Rodri muy bien cuando ha salido, aunque creo que el cambio era más por Lainez que por Ruibal, que estaba haciendo una muy buena segunda parte y encontrando los espacios con los que puede ser letal para el contrario.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Me ha gustado el once, muy acertado. Que se lo apunte en una libretita. Mirar al banquillo daba miedo hoy así que poco que decir, que para meter a Borja se esté quieto.
    Borja horroroso y Paul también lo he visto fatal, no conta nada, al menos hoy.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Me ha gustado el once, muy acertado. Que se lo apunte en una libretita. Mirar al banquillo daba miedo hoy así que poco que decir, que para meter a Borja se esté quieto.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió


    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Poner a Guanmita de delantero titular es para la destitucion ipso facto del míster y sus ayudantes. Patético

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Los cambios los ha hecho buenos Róber Pier.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/12/20, 22:48:15.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Pellegrini ha estado muy efectivo en los cambios que ha hecho, Lainez ha desatascado el partido con una astucia y pase al espacio creado por los demas para que Guido pusiera el regalo de Navidad a la fiel hinchada verdiblanca. Y digo mas.. ha acertado en solo hacer solo 3 para no descomponer la estructura de pase, salida y toque y no prolongar mas el descuento. De los que quedaban ( Juanmi, Iglesias , Rodri, Giovanni, Fran Delgado) eran casis todos con muy poco nivel tactico ni defensivo o inexpertos y debutantes.

    Dejar un comentario:


  • Angdarie
    respondió
    83 minutazos Sanabria y aquí nadie se lleva las manos a la cabeza

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X