Por petición expresa de Pepe Mel, nuestro entrenador ruega a los moderadores que completen el título de éste tema como es debido (El sabe muy bien porqué) imagino que para seguir presionando y como sabe que éste foro lo leen muchos.....
además no hace falta poner puntitos cuando todos sabemos que la frase al completo sería.
"Sin figuritas, con hombres y un mister con dos..... delanteros nada más."
Re: Sin figuritas, con hombres y un mister con dos...
No es pronto, es prontisimo. De momento la cosa va bien, pero llevamos 4 partidos, 2 de liga solo. Y eso de que ya no dependemos de que Emana tenga la tarde... no se yo...
Sergio Garcia tiene una calidad incuestionable, otra cosa es que no sea lo resolutivo en la delantera de uno de esta demarcación...pero es un gran jugador, que le fallaba en muchas ocasiones el físico y la falta de actitud...sino no hubiera ido a la eurocopa
Sobre el campo tenia la actitud propia de un jugador pasota y prepotente y así puedes ser un megacrack que no rascas bola. ademas que tampoco es para tanto,en mi opinión estaba bastante sobrevalorado.
Yo solo digo que como baje el español me voy a pegar una pechá de reir que me va doler la barriga.
Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 10/09/10, 10:17:45.
creo que si se hubiera traido al menos el delantero que pidio mel y un lateral derecho con menos precipitacion que con la que se trajo al portugues...
creo que el ascenso seria un seguro , por implicacion y calidad
Por petición expresa de Pepe Mel, nuestro entrenador ruega a los moderadores que completen el título de éste tema como es debido (El sabe muy bien porqué) imagino que para seguir presionando y como sabe que éste foro lo leen muchos.....
además no hace falta poner puntitos cuando todos sabemos que la frase al completo sería.
"Sin figuritas, con hombres y un mister con dos..... delanteros nada más."
Cuando veo el equipazo que tenemos y el entrenador, mas rabia me da no haber ascendido, con este equipo se podrian hacer cosas importantes en primera, ahora mismo si que tenemos una plantilla superior a al menos siete u ocho de la liga bbva, y con el hambre que tienen los canteranos unidos a la experiencia de los veteranos podriamos luchar hasta el final por entrar en Europa, pero de momento nos conformaremos con intentar ascender de forma olgada, se que esto acaba de empezar y nos llegaran palos y mangazos, pero ahora mismo no puedo contener la euforia ****.
Cuando veo el equipazo que tenemos y el entrenador, mas rabia me da no haber ascendido, con este equipo se podrian hacer cosas importantes en primera, ahora mismo si que tenemos una plantilla superior a al menos siete u ocho de la liga bbva, y con el hambre que tienen los canteranos unidos a la experiencia de los veteranos podriamos luchar hasta el final por entrar en Europa, pero de momento nos conformaremos con intentar ascender de forma olgada, se que esto acaba de empezar y nos llegaran palos y mangazos, pero ahora mismo no puedo contener la euforia ****.
que optimismo!!!!!!!que alegria.
me alegra que el equipo nos ilusione,pero eso de equipazo y que con esta plantilla hariamos cosas grandes en primera...no lo veo,compañero.solo hemos ganado 2 partidos,quedan 40,y plantilla cortita,y sin cobrar,asi que recemos porque sean personas integras y le echen dos de esos y nos suban a primera.
y por cierto,que las victorias no nos hagan olvidar lo importante que es el tema extradeportivo.
Macho entre esto y que Kanouté y Luis Fabiano no son peligrosos te estas luciendo.
el futbol es el deporte rey por las sensaciones y sentimientos que despierta,el beticismo vive estos dos maticez importantes de una manera que se sale de cualquier escala,se podria analizar el porque del cambio de actitud de este año a los ultimos,es tan evidente que sobra hasta decirlo,pero las sensaciones nos parecen tan extrañas y a la vez tan buenas que es logico tener optimismo,y deportivamente hablando el sentimiento de alegria tambien es inevitable.
aun asi hay cosas que nos aconsejan ser prudentes,la segunda es larguisima,la lucha por el objetivo sera durisima y esto no sera un paseo,la plantilla es corta a mas no poder,y nos faltan efectivos de calidad para haber emprendido la temporada con ciertas garantias,eso por no contar que aunque ya no estan muchos de los sin sangre que les daba igual de todo,todavia quedan y de esta temporada no puede pasar que abandonen nuestra disciplina,cosas buenas y porque no hasta sorprendentes,la irrupcion de algunos canteranos con al parecer aptitudes mas que suficientes para convertirse en una hornada de futbolistas importantes de cara al futuro,el acierto en jugadores que compiten y ambicionan y con buenas maneras,sevilla,castro,molina etc,y por ultimo y poniendo en cuarentena lo poco disputado la agradable sorpresa al menos para mi de la forma de dirigir que esta teniendo mel,debemos seguir asi,tener suerte con las lesiones y saber separar lo deportivo de lo institucional como si de 2 frentes se tratara,pero sin olvidar la parte de implicacion que nos corresponde en ambos sitios,de esa manera los exitos estaran mas cerca,y la transformacion podra empezar a hacerse realidad.
Editado por última vez por +verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2504-verde en 11/09/10, 12:35:33.
el futbol es el deporte rey por las sensaciones y sentimientos que despierta,el beticismo vive estos dos maticez importantes de una manera que se sale de cualquier escala,se podria analizar el porque del cambio de actitud de este año a los ultimos,es tan evidente que sobra hasta decirlo,pero las sensaciones nos parecen tan extrañas y a la vez tan buenas que es logico tener optimismo,y deportivamente hablando el sentimiento de alegria tambien es inevitable.
aun asi hay cosas que nos aconsejan ser prudentes,la segunda es larguisima,la lucha por el objetivo sera durisima y esto no sera un paseo,la plantilla es corta a mas no poder,y nos faltan efectivos de calidad para haber emprendido la temporada con ciertas garantias,eso por no contar que aunque ya no estan muchos de los sin sangre que les daba igual de todo,todavia quedan y de esta temporada no puede pasar que abandonen nuestra disciplina,cosas buenas y porque no hasta sorprendentes,la irrupcion de algunos canteranos con al parecer aptitudes mas que suficientes para convertirse en una hornada de futbolistas importantes de cara al futuro,el acierto en jugadores que compiten y ambicionan y con buenas maneras,sevilla,castro,molina etc,y por ultimo y poniendo en cuarentena lo poco disputado la agradable sorpresa al menos para mi de la forma de dirigir que esta teniendo mel,debemos seguir asi,tener suerte con las lesiones y saber separar lo deportivo de lo institucional como si de 2 frentes se tratara,pero sin olvidar la parte de implicacion que nos corresponde en ambos sitios,de esa manera los exitos estaran mas cerca,y la transformacion podra empezar a hacerse realidad.
totamente de acuerdo,ojala todo lo que dices se vaya viendo,paciencia amigos por que este es el camino...de momento esta es la buena senda.
Macho entre esto y que Kanouté y Luis Fabiano no son peligrosos te estas luciendo.
Daddy, quizas me haya expresado mal, no es que haya querido decir que Luis Fabiano y Kanoute no sean peligroso, quise decir que no es la pareja letal de hace dos o tres años.
Llevo comiendome los mocos cinco años, viendo como en la acera de enfrente celebran titulos y lo que es peor, ya no nos ven como un rival, nos menos precian e insultan, ahora despues de mucho esperar veo un equipo que compite, que suda la camiseta y está entregado a la causa, esto despues de tanto sufrimiento es como un oasis en medio del desierto y eso me lleva a veces a un estado euforico, no creo que por eso me esté luciendo, estoy disfrutando del momento por que no se lo que puede durar, que ojalá sea mucho y al final nos podamos emborrachar en la plaza nueva en junio o quizas en mayo, ¿quien sabe?.
PD: Vivo rodeado de gente del otro equipo de la ciudad, no te puedes imaginar lo que llevo tragado, ahora que sacamos un poco la cabeza nadie me va a quitar la ilusion .
La semana pasada, jugó en Huelva, volvió a Sevilla, el Domingo por la mañana fue a ver al B a la Ciudad Deportiva, y luego se fue a Granada a ver al Valladolid.....
Alguien conoce un entrenador que haya hecho eso en los últimos tiempos???
Comentario