Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin figuritas, con hombres y un mister con dos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin figuritas, con hombres y un mister con dos...

Pues eso, que aunque es muy pronto para lanzar la campanas al vuelo, y se que vendrán baches, estoy muy contento deportivamente hablando de lo que ha hecho el club este año, por fin nos hemos ido desprendiendo de los que no se ganaban la millonada que cobraban, se paseaban, se la sudaba, y ahí están los resultados. Se ha traído sabia nueva, gente humilde con hambre de fútbol aunque alguno supero los 28, gente que por lo menos hace lo mínimo que tiene que hacer un privilegiado del fútbol, sudar la camiseta.
    ¿Cuánto tiempo hacía que el Betis no remontaba un partido?, y el de ayer se puso chungo, pero la gente tiró de casta y le echó webos, yo los hubiese aplaudido aunque hubieran perdido 2-1, porque se vio algo que hacía tiempo no se veía en el equipo carácter ganador, carácter competidor, perderemos pero saldremos con la cabeza alta. Que alegría me da ver esta nueva hornada de gente de otros equipos y como se han adapatado con nuestra cantera, por fin podemos decir que somos un equipo de fútbol, y que no necesitamos que Sergio García tenga su tardecita, que a Pavone se le aparezca la virgen, o depender sólo de una genialidad de Emaná, porque hasta éste parece otro, parece que está empezando ahora, y para mi el culpable de todo ésto se llama D. Pepe Mel.
    Ya disfrutaba con tus goles míster cuando era un chavea, pero ahora me estás volviendo a ilusionar, vuelves a hacer que vea a mi Betis con ilusión, se puede perder sí pero de otra forma, ya eran muchos años de sentarme a ver al Glorioso temeroso de lo que iba a pasar.
    Has conjuntado a la gente, les has dado un motivo por el que luchar, y en cada partido los mandas a saludarnos, porque parece que todavía estás agradecido por el cariño que te dimos, has sabido imprimirle a este grupo de profesionales, ahora lo puedo decir, lo que significa llevar la de las 13 barras, y además te enfrentas sin problemas a cualquiera de la "directiva" que abra la bocaza para soltar una sandez.
    Repito que aunque se pronto, mister, jugadores enhorabuena por como estáis trabajando, nos hacía mucha falta algo así, os pido que lo sigáis haciendo y sabed que contaréis con nuestro apoyo incondicional.

PD.: Lástima que institucionalmente estemos en el otro extremo de la cuerda por culpa del inombrable, pero hay que mirar hacia delante, haber si salimos de todo ésto y lo primero cambiar el nombre al estadio.

Re: Sin figuritas, con hombres y un mister con dos...

los jugadores de momento de 10, ami lo que me asusta es todo lo que hay montado fuera, que pueda afectar porque la prensa (nuestra bendita prensa sevillana) no para de darnos caña, con lo de que si los jugadores no van a cobrar y cosas por el estilo..la prensa es la que esta alimentando todo esta ******...y antes o despue nos va afectar

Comentario

buen post,que no se frene la cosa señores jugadores!!
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/10, 22:19:44.

Comentario

muy buen post si señor, es ilusionante este equipo y creo que ya de la copa sólo nos echa un grande, tienen amor propio y profesionalidad muy bien

Comentario

Con mi equipo,DEPORTIVAMENTE HABLANDO, soy feliz,hace mucho que no veo a mi betis con ilusión y hambre de fútbol,y sobre todo...coraje,ese que nos caracterizaba y que los últimos años no ha existido... dábamos todo por perdido y no se corría por una buena pelota...

Comentario

De Sergio garcia ya cometne que era un autentico paquete , habrá gente por supuesto que no esté de acuerdo con mi opinión , sobre todo había algunos que preferían la salida de emana antes que la de sergio garcia , cuando emana es un jugador con mas resolución y mas completo que el catalán , se esta demostrando en este inciio de campaña , yo siempre fui defensor de emana a pesar de su interés en irse y alguna declaracion que otra , bueno esperemos que el equipo sigue sin bajar el piston y pueda darnos una alegria a final de temporada

UN SALUDO
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/09/10, 21:42:19.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              De Sergio garcia ya cometne que era un autentico paquete , habrá gente por supuesto que no esté de acuerdo con mi opinión , sobre todo había algunos que preferían la salida de emana antes que la de sergio garcia , cuando emana es un jugador con mas resolución y mas completo que el catalán , se esta demostrando en este inciio de campaña , yo siempre fui defensor de emana a pesar de su interés en irse y alguna declaracion que otra , bueno esperemos que el equipo sigue sin bajar el piston y pueda darnos una alegria a final de temporada

UN SALUDO
              Hombre de paquete nada... que jugadorazo cuando quiere es, lo que pasa que eso, cuando quiere... la verdad es que Emana ha demostrado mucha mas clase que Sergio Garcia en cuanto a compostura y compromiso.

Comentario

Es prontísimo; pero desde la primera época de Serra y el periodo post-Halloween de Juande Ramos, no estaba tan tranquilo cuando me ponía a ver un partido del Betis porque sé que el equipo no va a bajar los brazos jamás y no va a tirar la toalla por más adversidades que le pasen.

Vamos, Betis!!! Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Meeellll---Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Me-e-eell, Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Meeellll, Oh Pepe Me-el, Pe-Pe-Mel

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Hombre de paquete nada... que jugadorazo cuando quiere es, lo que pasa que eso, cuando quiere... la verdad es que Emana ha demostrado mucha mas clase que Sergio Garcia en cuanto a compostura y compromiso.
                  Hombre a mi personalmente no me gusta nada , que tenga ocasiones y marque siendo titular indiscutible en el Betis es algo que entra dentro de lo normal , pero esta claro que cada uno tiene su opinión , a mi personalmente me desesperaba en muchísimas ocasiones

Comentario

Sergio Garcia tiene una calidad incuestionable, otra cosa es que no sea lo resolutivo en la delantera de uno de esta demarcación...pero es un gran jugador, que le fallaba en muchas ocasiones el físico y la falta de actitud...sino no hubiera ido a la eurocopa

Comentario

con la de palos que le dieron a Mel cuando le trajeron al Betis...
                      Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 09/09/10, 23:14:06.

Comentario

Por petición expresa de Pepe Mel, nuestro entrenador ruega a los moderadores que completen el título de éste tema como es debido (El sabe muy bien porqué) imagino que para seguir presionando y como sabe que éste foro lo leen muchos.....

además no hace falta poner puntitos cuando todos sabemos que la frase al completo sería.

"Sin figuritas, con hombres y un mister con dos..... delanteros nada más."

Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 09/09/10, 23:28:26.

Comentario

lo que todos pediamos vaya, buen post.

Comentario

En la Segunda solo se gana jugando así, echando más coraje, casta y cojsss q el rival, la calidad llega a ser hasta un poco secundaria o complementaria, la base y lo que hay que hacer para ganar es partirse la cara y tener jugadores arriba que resuelvan. Esto es lo que se está haciendo y va muy bien, espero q Mel sepa llevar este carro bien derechito, porque si es asi no deberia de haber problemas para subir=)

Comentario

si que es pronto,jornada 2,quedan 40.

hemos empezado con buen pie,y hay motivacion y ganas,a ver si dura toda la temporada.

VAMOS BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X