Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pasa con Rodri?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Qué pasa con Rodri?

    No me gusta nada rodri, por mi como si lo venden, otro juande que se le ha dado mas bombo del que tiene... si es que no aprendemos...

    Comentario


    • #32
      Re: Qué pasa con Rodri?

      Rodri tiene talento, cualquiera que le haya visto jugar en el B lo sabe.

      El problema viene cuando lo suben al primer equipo y no lo ponen a jugar en su sitio. Este jugador no es de banda ni media punta, tiene que jugar de "Capi" para que nos entendamos.

      Ha estado lesionado un tiempo también, así que vamos a darle confianza al chaval y esperemos que Mel le saque jugo, que lo tiene, y sobre todo que lo haga jugar en "su" sitio.
      Editado por última vez por Cyrano; https://www.betisweb.com/foro/member/10779-cyrano en 10/09/10, 15:24:15.

      Comentario


      • #33
        Re: Qué pasa con Rodri?

        Me acuerdo cuando se le nombraba como ''el nuevo Joaquín''. Siempre esperé más de lo que dio sobre el campo.

        Comentario


        • #34
          Re: Qué pasa con Rodri?

          Repito lo que he dicho en el post de cañitas, la plantilla es muy corta debemos apoyar a estos jugadores que no le estan saliendo tan bien las cosas, porque si los hundimos la plantilla sera mas corta todavia

          Comentario


          • #35
            Re: Qué pasa con Rodri?

            Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
            Me acuerdo cuando se le nombraba como ''el nuevo Joaquín''. Siempre esperé más de lo que dio sobre el campo.
            Desde que se fue Joaquin (e incluso antes) hemos tenido varios "nuevo Joaquin". así de memoria tenemos a Israel, Maldonado, Odonkor, Rodri...

            Rodri es un tipo muy cortito y no da para más.. que le vamos a hacer. El chaval tampoco ha engañado a nadie. Si aguantamos a Odonkor porque lloró cuando bajó y a Ricardo jugando al golf y ambos cobrando un pastón, tampoco voy a fusilar yo a un chaval que hace lo que puede. Ahora bien, el tipo es totalmente prescindible.

            Comentario


            • #36
              Re: Qué pasa con Rodri?

              Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
              Me acuerdo cuando se le nombraba como ''el nuevo Joaquín''. Siempre esperé más de lo que dio sobre el campo.
              ese fue israel.

              Comentario


              • #37
                Re: Qué pasa con Rodri?

                Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                ese fue israel.
                y estevez

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X