Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pasa con Rodri?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué pasa con Rodri?

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
    A mi Rodri no me gusta nada, me parece un jugador mediocre, para un equipo de mitad de la tabla para abajo de segunda como mucho. No entiendo como lo subieron al primer equipo.
    porque todo el mundo exigia que lo subieran, habia un post en bw que lo pedia por ejemplo.

Comentario

aporto aire fresco en un equipo donde las ganas y el hambre escaseaban...
      esta temporada es otra cosa , como estamos viendo

Comentario

Este chaval es un paquete,que le busquen una salida.
        Tampoco deberian estar aqui Juande,Arzu,Casto,Ricardo,Vega,Juanma "cristales".Espero una 2º limpieza.

Comentario

Ayer en una entrevista que le hicieron en Radio Betis dijo que se encuentra al 50 % por que ha estado lesionado del hombro y no ha podido hacer pretemporada, así que creo que hay que esperar para decir todo lo que se está diciendo aquí. No digo que tenga que jugar ó que Mel cuente con él, pero ayer explicó lo que le pasa.

Comentario

Juega muy acelerado y con poca calidad, lo mejor cederlo y si nó, aire

Comentario

Pues pasa que no tiene sitio, que para Mel no da la talla, porque si no jugó el miércoles ya no creo que juegue nunca. Lo único malo que veo en eso es que me quedaré con las ganas de verlo en algún partido en su posición natural, que es la de mediapunta...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Este chaval es un paquete,que le busquen una salida.
                Tampoco deberian estar aqui Juande,Arzu,Casto,Ricardo,Vega,Juanma "cristales".Espero una 2º limpieza.
                Pues Juande no es precisamente de lo peor del equipo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Pues Juande no es precisamente de lo peor del equipo...
                  Qué ha hecho este chico?no ha demostrado nada aún,y lleva bastantes partidos en sus piernas eh.A mi ni fu ni fa este jugador,pero los hay peores.
                  Ah y de la lista de antes,sumale Caffa y Odonkor.
                  Caffa solo las pone bien,de fisico limitadito,calidad poquita,defender poquito...solo las pone bien,eso si,las pone de cine.
                  Odonkor un fiasco,no sabe ni centrar,que se vuelva alemania.Es incomprensible que estemos pagando todavia la ficha de este jugador,si sumo todos sus partidos no llega ni a media vuelta de una liga, y lleva aqui muchos años,solo digo que con la ficha de Odonkor y Ricardo,Sergio Garcia podria haber estado aqui todavia.

Comentario

yo lo que e visto de Rodri es bastante malo, a mi no me gusta, yo pienso que lo mejor hubiera sido cederlo.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Qué ha hecho este chico?no ha demostrado nada aún,y lleva bastantes partidos en sus piernas eh.A mi ni fu ni fa este jugador,pero los hay peores.
                      Ah y de la lista de antes,sumale Caffa y Odonkor.
                      Caffa solo las pone bien,de fisico limitadito,calidad poquita,defender poquito...solo las pone bien,eso si,las pone de cine.
                      Odonkor un fiasco,no sabe ni centrar,que se vuelva alemania.Es incomprensible que estemos pagando todavia la ficha de este jugador,si sumo todos sus partidos no llega ni a media vuelta de una liga, y lleva aqui muchos años,solo digo que con la ficha de Odonkor y Ricardo,Sergio Garcia podria haber estado aqui todavia.
                      Deja a S. García en el español compañero, aqui no tiene sitio, es más subiría un canterano antes que ponerlo a él. si se quiere reir de alguien ese "jugador" que no sea de mi. Un jugador que piensa que estar en el betis es perder el tiempo no se merece llevar esta camiseta, quien ha perdido el tiempo con el somos nosotros, que a estado aqui llevandoselo calentito para la ****** que ha hecho. Perfiero a Caffa aquí que cobra la mitad de la mitad y siente más que el papafrita ese. Respecto a Rodri a mi no me parece mal jugador pero tampoco creo que aqui cuente con muchos minutos hay bastantes por delante suya.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        aporto aire fresco en un equipo donde las ganas y el hambre escaseaban...
                        esta temporada es otra cosa , como estamos viendo

el chaval ha estado lesionado,tambien hay que decirlo y le esta costando entrar con sus limitaciones...es logico.

deberia no salir tan revolucionado como lo hace cuando juega.

Comentario

De extremo tiene delante a Caffa, Momo, Juanma, Ezequiel e Israel. Quitando a Juanma (no me guta y además se lesiona mucho), creo que los demás por una u otra cosa le superan.

De mediapunta (o de punta más retrasado, siguiendo el esquema de Mel) creía que iba a jugar el otro día en copa, pero no le dieron ni un minuto. En esta posición nos podría hacer falta, porque hay poca gente arriba. Pero ni Tapia lo puso ni Mel lo pone ahora.....

Así que de mediaputa o segundo punta me gustaría verlo, pero de extremo está claro que no tiene sitio.

Comentario

Yo creo que este jugador no ha tenido una oportunidad en condiciones... siempre en banda; recordemos que el año pasado a principio de temporada era de los que mas corria sino el que mas; que salio de suplente contra el Hercules y revoluciono el partido provocando un penalty; que marco un gol que nos dio la victoria o el empate... y cuando mejor estaba va Tapia y lo quita sin motivo para poner a Caffa... luego con VF volvio a tener algo de minutos, pero solo algo...

Pienso que los que no lo hemos visto en el B no tenemos argumentos para juzgar al chaval

Comentario

Rodri no vale un duro. Es de los peorcitos canteranos que tenemos actualmente en la plantilla. No ha demostrado nada desde el año pasado y minutos ha tenido. Actualmente bajo mi punto de vista; los unicos canteranos que pueden tener un nivel superior al resto son Miki Roque, Fran No, Ezequiel y Beñat... y paremos de contar porque Cañas, Rodri, Israel... no valen.

Comentario

es cierto que no ha demostrado mucho, pero confio en el y creo que puede aportar cosas bastantes intersantes al equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X